En contraste con el sol y con escote profundo, Maleja Restrepo dejó ver su piel llena de pecas

En contraste con el sol y con escote profundo, Maleja Restrepo dejó ver su piel llena de pecas
Foto: Instagram

Maleja Restrepo dejó ver su cabello brillante en contraste con el sol, pero sus pecas en el pecho se robaron el protagonismo de su publicación.

Quienes conocen a Maleja Restrepo, sabrán que es una de las famosas que más realiza promociones de marcas en sus redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones, Maleja Restrepo les mostró a sus seguidores los resultados que obtuvo para conseguir un cabello suave y sedoso, utilizando un producto para el cabello.

La influenciadora se mostró muy contenta ante los resultados que ha obtenido con este producto y quiso compartirlo con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5jYrOBAG0P/

En la imagen, se puede ver a Maleja Restrepo sentada y mirando sonriente hacia el suelo, para darle todo el protagonismo a su cabello.

Sin embargo, muchos no pudieron evitar desviar su mirada hacia su pecho, pues sus sensuales pecas se llevaron todo el protagonismo en la imagen.

La publicaicón de Maleja Restrepo

Maleja es sin duda una de las mujeres más bellas de la farándula nacional y a pesar de tener dos hijas pequeñas, logra mantener una figura espectacular que todavía se roba los suspiros de muchos.

Ante la publicación, cientos de sus seguidores reaccionaron con comentarios positivos y halagadores por su belleza.

Entre los muchos comentarios que recibió el post, sobresalen los de algunas de sus amigas famosas, quienes no dudaron en exaltar su belleza:

“Que es tanta guapura”, “Mi Male, estás hermosa” y “Mamasota”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus amigas famosas.

Maleja Restrepo está casada con ‘Tatán’ Mejía y ambos han logrado sostener una bella relación por muchos años, lo que los ha catalogado siempre como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

No es la primera vez que Maleja Restrepo recibe comentarios halagadores en redes, en reiteradas ocasiones le han echado flores y no es para menos, pues es una mujer espectacular.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 599 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.