¿En dónde gestó dos hijos? Esposa de Cuadrado usó pequeño bikini en Maldivas

Melissa Botero, esposa del futbolista Juan Guillermo Cuadrado, estuvo disfrutando de unas relajantes vacaciones en la playa.

Así lo dejan ver sus recientes publicaciones en la red social Instagram, donde se muestra acompañada de sus hijos y de un par de buenas amigas, ambas relacionada con el mundo del fútbol.

Resulta que Melissa viajó estos días a las playas de Maldivas, hasta allí llegó acompañada de sus hijos Lucía y Lucas y de sus amigas Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, y de Samanta Gutiérrez, esposa del también futbolista Jeison Murillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Botero (@melibotero1) el

En una de las publicaciones Melissa posó junto a sus dos pequeños hijos. La niña está parada a su lado en el mar, mientras que el niño está en sus brazos.

Los tres lucen trajes de bañar negros. El de Melissa Botero es un bikini que deja ver su escultural figura, de abdomen plano bien definido.

Como descripción de la foto, la esposa del centrocampista de la Juventus, escribió la palabra “Blessed” (bendecida).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Botero (@melibotero1) el

En otra fotografía publicada por Melissa Botero se le puede ver al lado de Samanta Gutiérrez. Ambas complementado el espectacular paisaje con sus encantadoras figuras.

Con este post la paisa quiso rendir homenaje a la amistad y en la descripción de la instantánea escribió un pasaje de la Biblia (Proverbios 17:17) que indica que un amigo es leal, un hermano que ayuda cuando hay necesidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Botero (@melibotero1) el

Ya en la sección de historias de esta red social Melissa republicó una foto que Samanta posteó en su perfil. Allí están las tres: Melissa, Samanta y Andreina Fiallo.

“Las amo” fue la frase que escribió la esposa de Jeison Murillo, quien a su vez etiquetó a sus dos amigas.

Fiallo hizo lo mismo que sus amigas y también publicó la misma fotografía en su Instagram.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 751 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.