En fotos: Sara Uribe se adueñó del cuarto de la hija de Guarín para hacer publicidad

En fotos: Sara Uribe se adueñó del cuarto de la hija de Guarín para hacer publicidad
Instagram

Por medio de una foto en Instagram que publicó un portal reconocido, se pudieron apreciar algunos detalles que conserva la casa de Fredy Guarín cuando vivía con su exesposa.

La fotografía fue extraída de una publicación que realizó Sara Uribe en su cuenta de Instagram para promocionar un producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Instante Colombia (@alinstantecol) el

Allí se observa que es el mismo cuarto, con la misma decoración y los mismos detalles, que tenía cuando su hija Danna vivía con el futbolista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Sara y Freddy Guarín llevan 2 años de relación, en medio de fuertes comentarios por parte de los internautas.

Por más de un año la pareja estuvo radicada en China, lugar en el que Freddy Guarín desarrollaba su carrera futbolística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Finalizando su contrato con el equipo chino, Freddy Guarín decidió volver a Colombia en compañía de Sara Uribe, para poder estar más cerca de su familia.

Así, han compartido algunas fotografías en la zona exclusiva de Medellín dónde Guarín tenía su casa en compañía de Andreina Fiallo y sus hijos.

Por esta razón, muchos han criticado que algunos adornos de la casa se mantengan intactos y que la habitación en la que permanecía su hija menor permanezca de la misma manera.

Sara Uribe y Fredy Guarín en Colombia

Recientemente, los famosos han aparecido en algunos medios del país para hablar sobre su relación y dar a conocer algunos detalles de su vida privada.

Así mismo, en sus cuentas de Instagram en la que tienen millones de seguidores se ha podido observar algunos de los momentos de Fredy con su familia.

Del mismo modo, el nacido en Puerto Boyacá, tuvo una visita a los lugares en los que se formó y dónde empezó a soñar con ser grande en el fútbol.

Mientras tanto, Sara Uribe adelanta algunos de sus proyectos laborales en Medellín y promociona algunos productos desde su grandiosa casa en Medellín.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 287 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.