En imágenes: Los carteles con los que los colombianos se desahogaron este 21N

En imágenes: Los carteles con los que los colombianos se desahogaron este 21N
Twitter

En el marco de la marcha que se ha tomado todas las calles de las principales ciudades del país, salen a relucir algunas imágenes de los carteles de la marcha.

Los colombianos han hecho gala de toda una muestra de creatividad con las que han protestado en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque.

Algunos carteles apelan al humor, otros son más profundos y hablan sobre las realidades de las personas con necesidades en Colombia.

Hay otro tipo de carteles que protestan por la pérdida de vidas que ha sufrido el país por algunos temas de seguridad.

Los carteles han servido como método de expresión en las marchas que se vienen llevando a cabo por los ciudadanos colombianos.

En algunas ciudades se han presentado algunas irregularidades por lo que la fuerza pública ha tenido que actuar.

Así mismo, ciudadanos a través de las redes sociales han reportado algunos comportamientos inadecuados por parte de los uniformados.

Es importante recordar que la ONU ha lanzado comunicados de apoyo a los ciudadanos para ejercer su derecho a la protesta.

Así mismo, ha puesto mira a la gestión de seguridad que ha adelantado el gobierno en las principales ciudades del país.

De esta manera, los colombianos buscan hacer historia con una de las marchas que más ciudadanos ha convocado en la historia.

Mientras tanto, el presidente Iván Duque se ha manifestado con respeto a los colombianos y manifestado presentar todas las garantías para preservar el orden en las calles.

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.