En imágenes quedó registrada la fuerte granizada que se vivió esta tarde en Bogotá

En imágenes quedó registrada la fuerte granizada que se vivió esta tarde en Bogotá
Foto: Instagram

Esta tarde se vivió una nueva granizada en una de las localidades de Bogotá, según las fotos y videos de los ciudadanos, en Usaquén.

Algunas calles del norte de la capital de Colombia, quedaron casi cubiertas con una capa blanca del granizo que sorprendió a los habitantes.

Así lo registraron a través de las redes sociales como Instagram y Twitter, en las que publicaron fotos y videos de este momento.

Varias calles de la ciudad quedaron con estas capas de hielo, lo que generó mucha congestión vehicular y algunas zonas inundadas.

Ante estas consecuencias, tuvieron que empezar a actuar ls autoridades para atender las emergencias en la tarde de este martes.

Una vez más como ha sucedido en otras ocasiones, las fuertes lluvias causaron diferentes estragos en esta zona de la ciudad.

Sin embargo, algunos usuarios en redes, reportaron que la situación se presentó solo al norte, pues por Salitre estaba despejado y con sol.

Estas son algunas imágenes y videos de la granizada que se vivió hoy en Bogotá:

No solo el clima del Distrito Capital se ha visto afectado por el cambio climático y la contaminación, sino el de otras ciudades.

A pesar de que es una ciudad que se caracteriza por el frío, ha tenido días en este nuevo año, en los que el calor ha predominado.

Incluso, las personas han aprovechado esta situación de la ciudad para hacer imágenes en los que se gozan el cambio drástico del clima.

En años pasados, también se han presentado granizada similares en Bogotá, capital del país, las cuales quedan registradas por los ciudadanos.

View this post on Instagram

Hoy cayó una buena #granizada en #Bogotá ❄️❄️

A post shared by Mayra Portillo (@mayra_portilloc) on

Facebook Comentarios