“En la boca no”: Le escriben a Taliana Vargas por la terapia de besos que le dio a su hija

"En la boca no": Le escriben a Taliana Vargas por la terapia de besos que le dio a su hija

Las carcajadas de Alicía María enternecieron las redes sociales. Ocurrió durante una terapia de besos que le hizo su mamá, la ex señorita Colombia Taliana Vargas.

Sin embargo, no todo fue ternura. Los besos que Taliana le dio a su hija para algunos resultaron polémicos porque varios de ellos fueron en la boca.

Resulta que estando en una playa, Taliana fue grabada por su mamá mientras abrazaba y besaba a su hija, quien está próxima a cumplir 1 año de vida.

En el clip se ve que la exreina se le acerca a Alicia María, quien la recibe con la boca abierta. Entonces Taliana recuesta sus labios en la boca de su hija y la llena de besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

Ante ese montón de besos la niña respondió con alegres y contagiosas carcajadas.

“¡La mejor terapia! Besos, besos y más besos. ¿Besan mucho a sus hijos?”, fue parte del mensaje con el que la rexreina describió el clip.

Taliana Vargas aseguró que los besos de su hija le llenan el alma, que la pequeña es una “recochera”, por lo que le dicen “triqui traqui”, y que parece reina del Carnaval de Barranquilla.

El video tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran que respaldan a Taliana y afirman que los besos a sus hijos son la mejor terapia.

Sin embargo, hubo quienes formaron polémica porque dijeron que los hijos no se deben besar en la boca. ¿Usted qué opina?

La terapia de besos que Taliana Vargas le hizo a su hija Alicia María:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

“En la boca no” fue el comentario que desató la polémica en el post de Taliana Vargas. A continuación, algunos de esos mensajes:

“Yo creo que cada quien es libre de besar a su hijo en la boca, si a usted no le gusta pues no lo haga”.

“Yo los he besado en la boca a los tres y uno ya tiene 20 y nunca pasó nada”.

“Por respeto a ellos, en la boca no”.

“Me molesta cuando dicen en la boca no, lo dicen porque ven morbo en algo tan puro que solo pueden entender mamá e hijo”.

“¡Ojo! son picos, no besos pasionales”.

“No es morbo, el pediatra dice que es para evitar transmisión de enfermedades”.

“Habia oído que eso esta prohibido porque es considerado un abuso de menores”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 760 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.