En la Gloria de Dios: Alentador canto de Carlos Calero con su hija en medio de la crisis

En la Gloria de Dios: Alentador canto de Carlos Calero con su hija en medio de la crisis
Foto: Instagram

Carlos Calero, el reconocido presentador colombiano, se mostró cantando con su hija desde la cuarentena, pero recibió críticas.

Esto se puede ver en las más recientes publicaciones del nacido en Barranquilla, en su Instagram, en las que tocó la guitarra y cantó.

En uno de los videos, al parecer desde su casa en Bogotá, el también animador se mostró cantando ‘La gloria de Dios’, con su hija.

Carlos cantó y también tocó la guitarra, disfrutando esta canción son su hija y aprovechando los días de aislamiento obligatorio.

Sin embargo, aunque recibió algunos buenos comentarios por su voz, también le dijero que el desespero parece volverlo cantante.

Este es el video que compartió Carlos Calero cantando con su hija y el comentario:

La publicación del barranquillero, tiene casi setenta mil reproducciones y más de 800 comentarios que le dejaron amigos y seguidores.

“Así se responde, cantan muy lindo”, “Qué mala energía la que transmite esa señora”, “Una respuesta muy inteligente”, “Por personas así, el mundo está como está”, “Ellos solo disfrutan en familia, tal como dice la canción”, “Mejor aprende a escribir y después a criticar”, “Veneno puro”, “Unos si necesitamos más videos así”, “Qué agrio ese comentario, pero me encantó su respuesta”, “Qué señora tan amargada”.

El colombiano de 50 años, es Comunicador Social y desde muy joven aparece en la pantalla chica de la televisión colombiana.

Carlos ha sido presentador de programas como, ‘Día a día’, ‘Yo me llamo’, ‘La rueda de la fortuna’ y ‘Duro contra el mundo’, entre otros.

A principios de febrero, los televidentes se mostraron felices y aplaudieron el regreso de Carlos Calero al programa ‘Día a día’.

Facebook Comentarios