En Madrid y cargándolo, Salomé mostró el rostro de Samuel Rodríguez

En Madrid y cargándolo, Salomé mostró el rostro de Samuel Rodríguez
Foto: Instagram

La familia de James Rodríguez ya se encuentra unida, pues su hija Salomé por fin llegó a España para compartir en estas navidades.

Pero para sorpresa de muchos la pequeña Salomé por fin conoció a su hermano Samuel. En una foto que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram, lo hizo saber a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/B6TYjCVihiI/

James por fin mostró la cara de su segundo hijo, en la foto aparece su primogénita cargando al pequeño.

El amor que se refleja en el rostro de Salomé es innegable, pues después de dos meses al fin pudo conocer a su hermanito y tenerlo en sus brazos.

“Los hijos son un regalo del Señor”, comentó el futbolista en la publicación, donde también señaló que ama con todo su ser a sus hijos, quienes son los herederos de su amor.

La foto tiene pocos minutos de haber sido publicada y ya cuenta con más de 36 mil likes, pues este momento fue anhelado por muchos de los fanáticos del astro colombiano.

James aprovechó la llegada de Salomé para mostrarle al mundo la carita de ángel de su pequeño, la cual tuvo en total hermetismo desde su nacimiento.

View this post on Instagram

Esto es lo más lindo de la vida.❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La espera terminó, ya Samu se encuentra en los brazos de su hermana mayor, quien seguramente cuidará de su hermano de la mejor manera.

Las reacciones de los seguidores de James no se hicieron esperan, pues catalogaron la foto como perfecta. Hasta comentaron que el pequeño tiene mucho parecido a Salomé.

“Es una foto perfecta”, “Los amo”, “Bendiciones”, “Amén hermano, Dios los bendiga”, “Lo más bello que verás hoy”, “La mejor forma de presentar oficialmente a Samuel”, “Dios bendiga a ese par de ángeles”, “Qué belleza”, “Muñecos tan hermosos”, “Está muy lindo ese bebé, se parece a Salomé”.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME