En menos de 2 meses, Luisa Fernanda W se volvió a cambiar el color de su cabello

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se cortó el cabello, luego se lo dejó encrespar, ahora se lo tinturó, sus seguidores le preguntan “¿cuántos ciclos debes cerrar?”

Ahora la celebridad colombiana ha querido tener un nuevo look, un poco más señorial con el tono que le puso a su cabello.


Cambió su tradicional color por un rubio, medio, cenizo, que le resalta su rostro donde se centra la mirada.

Mientras tanto Luisa ha subido en sus historias la pregunta “¿Nos cambiamos el color?, ¿Cuál color creen que me estoy poniendo?”


Mientras ponía estas preguntas la artista realizaba el proceso de tinturar su cabello, al final el resultado en alentador.

La youtuber colombiana se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, acompañando los proyectos profesionales de su novio.

“Quedaste hermosa”, “cerrando ciclos”, “a veces los cambios son necesarios, pero estás cambiando muy seguido señorita”, “que color más lindo”, “te queda ese color”, “¿lo vas a tener que aplanchar todos los días?”.


Ahora la artista colombiana está preparando las diferentes presentaciones programadas para México entre los meses de marzo y abril.

Su estadía en Mazatlán se debe a que Pipe Bueno (su novio) tuvo un concierto en esta localidad del norte mexicano.


Pipe Bueno se presentó con la banda mexicana Los Recoditos, quienes son reconocidos como uno de los animadores principales de México.

Mientras Pipe asistió a sus ensayos y posterior concierto, Luisa aprovechó para darse unos “cariñitos” como recuperar el color de su cabello.


La pareja lleva viajando más de un mes donde pudieron estar en Punta Cana, conocer Abu Dhabi, volver a República Dominicana e ir a Mazatlán.

Luisa ya cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Facebook Comentarios