En paseo por Los Ángeles, Elianis Garrido usó traje de baño que dejó ver tatuaje escondido

En paseo por Los Ángeles, Elianis Garrido usó traje de baño que dejó ver tatuaje escondido
Foto: Instagram

Elianis Garrido deja con la boca abierta a más de uno con su belleza y en esta ocasión, sorprendió con un tatuaje en la entrepierna que pocos conocían.

La imagen forma parte de las muchas fotografías que la modelo se tomó en su visita por Estados Unidos, donde dejó a más de un admirador secreto.

Y cuando decimos secreto, es porque Elianis viajó con su amor, Andy Caicedo, para pasar unos días de descanso en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B2VIdwRgpMq/

No cabe duda de que Elianis tiene un increíble cuerpazo que deja a muchos con la boca abierta, pero en esta ocasión, algo más llamó la atención.

Se trata de un tatuaje que tiene en la entrepierna, compuesto por un par de palabras que por la imagen no se dejan leer muy bien.

Elianis posó con un traje de baño de dos piezas con estampado de flores que dejó a más de uno chorreando la baba en Los Ángeles, California.

“Aprovechando el clima, saqué un ratico las costillas al sol. Feliz Viernes”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B2XQudRALBD/

La imagen dejó una gran cantidad de comentarios halagadores que, en general, exaltan el cuerpazo de la presentadora.

Cabe recordar que Elianis se encuentra por estos días en los Estados Unidos de vacaciones en compañía de su novio, el cantante Andy Caicedo.

Elianis ha recorrido ya varias ciudades del país de las oportunidades y ha dejado varias postales para el recuerdo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2PaoiEgvmT/

Sin duda alguna Elianis se ha caracterizado siempre por su despampanante belleza y su gran habilidad para mover las caderas.

Desde su salida de la casa estudio, la presentadora ha trabajado para ganarse un buen lugar en la televisión colombiana y vaya que lo ha logrado.

https://www.instagram.com/p/B2VYYwegRF2/

En la actualidad forma parte del equipo de presentadores de ‘Lo sé todo Colombia’ y la sacó del estadio con su papel de ‘La Demonia’ en Sin senos sí hay paraíso.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.