En plena cuarentena, mujer dio a luz en el Metro y los policías tuvieron que atender el parto

Mujer Embarazada
Foto: Instagram

En la tarde del lunes 30 de marzo, una joven dio a luz en plena estación del metro de Medellín en horas de la tarde.

En plena cuarentena obligatoria una pareja se acercó en la tarde del lunes al personal del sistema del transporte para pedir ayuda pues la mujer presentaba fuertes dolores en su vientre.

El comandante de la policía, Eliécer Camacho expresó que era muy complicado trasladarla al hospital pues al parecer la mujer ya iba a dar a luz por lo que tocó atenderla en la estación, donde nació el bebé.

El parto fue atendido casi de inmediato por oficiales de la policía y personal de atención prehospitalaria, en el cuarto técnico de la estación.

La madre y el bebé fueron trasladados posteriormente al hospital General de Medellín, con el fin de descartar algún problema de salud.

La pareja de venezolanos dio a conocer su crisis económica, y el personal de la policía en compañía de los del metro, hicieron una recolecta para comprar elementos necesarios para el bebé, tales como tetero, cobija, productos de aseo y pañales para ayudar a la familia.

Al parecer la pareja se dirigía al hospital por los cólicos que presentaba la mujer, pero afortunadamente ambos ya se encuentran fuera de peligro.

Coronavirus en Antioquia

En Antioquia se han reportado más de 100 casos positivos a coronavirus, por lo cual se tuvo que declarar una cuarentena obligatoria, por lo que los ciudadanos en su mayoría deberán permanecer en sus hogares.

Sin embargo, las personas se pueden movilizar en casos de emergencias o para comprar mercado.

Esto en parte ha afectado mucho la economía de muchos ciudadanos por lo que se han buscado alternativas para ayudar a los más necesitados.

Facebook Comentarios