En pleno cacerolazo, una pequeña repartió comida para los policías y les ablandó el corazón

En pleno cacerolazo, una pequeña repartió comida para los policías y les ablandó el corazón
Foto: Twitter.

En medio de todo el caos que se vivió en varias ciudades del país ayer por culpa de los desórdenes que se originaron en el Paro Nacional, un gesto de una niña se tomó las redes y terminó conmoviendo a los internautas.

El video de la pequeña se hizo viral en las redes gracias a la iniciativa que tuvo con miembros de la Policía cuando se produjo el cacerolazo.

Mientras los ciudadanos protestaban con ollas y cacerolas desde sus casas, Salomé decidió salir en pijama y repartirles pan a los uniformados que trataban de controlar el orden público en Bogotá.

El video que fue compartido en Twitter generó todo tipo de reacciones, pues muchos coincidieron en que este tipo de acciones son los que vale la pena compartir en redes.

“Nada más bello que la bondad y generosidad de un corazón puro”, “Gracias nena por esa lección. Recordemos que los Policías son seres humanos iguales que tú y yo”, “Estas son las cosas que hay que compartir”, son algunos de los comentarios que dejan en redes.

https://twitter.com/marujitalulu/status/1197713573469999104

Recordemos que las ciudades más afectadas por los hechos vandálicos durante el Paro Nacional fueron Cali y Bogotá. Sin embargo, en ciudades como Cartagena, Tunja e incluso Medellín, también se presentaron disturbios.

Mientras que en la capital valluna algunos sujetos aprovecharon para saquear locales comerciales y algunas viviendas, en Bogotá se presentaron fuertes daños en el TransMilenio que dejaron pérdidas, según el alcalde Enrique Peñalosa, por más de 20 mil millones.

Facebook Comentarios