En qué terminó la demanda de Colombia contra los responsables del error en Miss Universo

www.mediospublicos.ec

Cómo salido de un guion, típico de sus presentaciones de comedia estadounidense, fue como se equivocó Steve Harvey, confundiendo a Ariadna Gutiérrez en vez de la filipina Pia Alonzo.

www.mediospublicos.ec

Esto tuvo varias repercusiones en el ámbito del concurso. Empezando con la negativa a compartir corona por parte de Pia Alonzo, en una posibilidad planteada para enmendar el error del presentador y la posterior renuncia de Ariadna a ser Virreina Universal.

Ariadna y Pia Alonzo
www.elheraldo.co

Otro de los hechos ocurridos en este novelón, fueron los líos legales de Ariadna con la agencia de modelos Grupo4.  En el rezaban las diferencias entre las partes y  mal entendidos entre los representados por dicha agencia y el abogado de la virreina universal de la belleza.

Afortunadamente se puso punto final a los líos jurídicos que se tuvieron con una acuerdo de conciliación y se concluye la relación de la reina con la empresa.

Abogado Abelardo de la Espriella
www.lawyersenterprise.com

Gracias a la conciliación, se terminó esta disputa jurídica, llegando a un acuerdo, argumentando el texto: “se ha celebrado un acuerdo confidencial en virtud del cual Grupo4 y Ariadna Gutiérrez dan por terminada la diferencia económica que los enfrentaba. En virtud de lo pactado, las partes no pueden revelar los pormenores del acuerdo ni las condiciones económicas, legales y contractuales del mismo”.

Dato: La gran beneficiada de esta serie de capítulos infortunados, fue sin lugar a dudas la colombiana, quien ha tenido tanto acogida para contratos de publicidad, modelaje y trabajar en el rodaje de la nueva película de Vin Diesel, Triple X.

El actor Vin Diesel con Ariadna en Triple X
www.latercera.com

 

 

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona