En Rusia no quieren mujeres embarazadas en el mundial para evitar niños de otra raza

Tomada de republica.gt
Tomada de republica.gt

Al parecer la idea de tener una sociedad con una ‘raza pura’ no murió con Adolf Hitler y la potencia que una vez luchó contra Alemania en la Segunda Guerra Mundial ahora no quiere ‘niños de raza mixta’.

Antes de la inauguración de la tan esperada cita mundial del fútbol Rusia 2018, una legisladora rusa invitó a las mujeres a no tener sexo con extranjeros para evitar ‘niños de raza mixta’.

Tamara Pletnyova, perteneciente al Partido Comunista KPRF , invitó a las mujeres mediante una entrevista en la radio a que se cuidaran, porque podrían terminar como madres solteras.

“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente” indicó.

Tomada de rferl.org

La legisladora no hizo su sugerencia basada en una suposición, sino que comparó la situación del país en los pasados Juegos Olímpicos de 1980, según informó el portal Cultura Colectiva. 

Después de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Moscú en 1980, surgió el término ‘niños de los Juegos Olímpicos’ para así referirse a los pequeños que habían sido concebidos en los meses en que habían eventos masivos en el país y millones de turistas extranjeros.

Afirmando que por lo general, las relaciones de las mujeres rusas con los extranjeros no terminan para nada bien y que los que terminan sufriendo son los niños, pues no son de la misma raza y en la mayoría de casos son discriminados.

“Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética” afirmó.

Usuarios en redes se manifestaron ante las declaraciones

Tomado de Pulzo

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.