El municipio de Toledo, ubicado en el Norte de Santander, alberga uno de los espectáculos naturales más divertidos de Colombia: el tobogán Las Lajas.
Se trata de un tobogán natural, formado por la corteza de roca que tiene el fondo del riachuelo Las Lajas que, sumado a la superficie resbaladiza, lo hacen todo un espectáculo natural.
En este tobogán natural, las personas pueden deslizarse y divertirse en familia sin peligro alguno, además de gozar de un hermoso paisaje.
Toledo es uno de los grandes atractivos turísticos en el Norte de Santander y su clima y belleza natural lo hacen un destino muy apetecido para el turismo.
Como es sabido por muchos, la pandemia del Covid-19 nos ha cohibido del turismo y del disfrute de los bellos paisajes que nos ofrece nuestra nación.
El tobogán natural de Toledo
No obstante, el confinamiento también ha servido para valorar esas pequeñas cosas que en nuestra cotidianidad no tenemos en cuenta.
Un ejemplo de ello es la belleza y majestuosidad que hay en la naturaleza del territorio colombiano, como lo es el riachuelo Las Lajas.
Del mismo modo, cabe recordar que por ahora debemos permanecer en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.
Sin embargo, no está de más tener en cuenta algunos destinos que podemos conocer en el futuro, cuando toda esta crisis haya terminado.
Toledo es uno de esos destinos que alguna vez en la vida deberías visitar como colombianos, para disfrutar de sus aguas y sus paisajes.
En redes sociales circulan algunos videos que dan cuenta del disfrute de las personas en el tobogán natural Las Lajas.
Las imágenes son sin duda la mayor publicidad que puede recibir el municipio de Toledo y los comentarios son el reflejo de su impacto.