En top y leggings, Ana Lucía Domínguez mostró cómo le han crecido gracias al gym

Ana Lucía Domínguez
Foto: Instagram Ana Lucía Dominguez

Ana Lucía Domínguez mostró como el ejercicio y los hábitos saludables han modificado su cuerpo al nivel de tener unos glúteos tonificados.

La actriz está feliz de poder demostrar los resultados de su esfuerzo en el gimnasio y sus fans enloquecen con las demostraciones de la actriz.


A sus 36 años, la actriz ha tenido una carrera exitosa en el mundo del espectáculo y a pesar de tener tanto recorrido artístico no deja de estar vigente.

La pinta con la que Ana Lucía mostró su cuerpo fue con un top negro y leggins morados. La pinta le permitió exhibir todo el ejercicio que ha hecho la colombiana.

“Hermosa, preciosa como siempre”, “hermoso cuerpo mamita”, “haces muy buen ejercicio para fortalecer”, “¿en qué gimnasio entrenas?”, “la perfección hecha mujer”, “me encantó el conjunto”, “mujer no tienes piedad”, “¿quieres casarte conmigo?”.


Sus seguidores enloquecieron cuando se dieron cuenta de la magnitud de la retaguardia bogotana.

La actriz colombiana desea seguir impulsando su canal de YouTube que ya alcanza más de 2.300 seguidores, allí publica contenido enfocado en hábitos saludables y rutinas de ejercicios.


Ana Lucía acompañó la imagen con el texto: “Hoy hice el mejor entrenamiento que he hecho para glúteo”.

Recordemos que uno de los últimos papeles de la actriz fue en la serie basada en la vida del cantante Nicky Jam, grabado entre Puerto Rico y Medellín.


Ana Lucía Domínguez tiene más de 20 años de vida artística y se resalta la cantidad de papeles que ha desarrollado en la televisión latina.

La actriz bogotana se recuerda, a su vez, por sus papeles en otros papeles como Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje.

https://www.instagram.com/p/B7EwTZSACVA/?utm_source=ig_web_copy_link
En este momento, la también empresaria se encuentra radicada en México donde sigue enfocada en sus proyectos profesionales.

Facebook Comentarios