En traje de baño, Geraldine Zivic recordó los mejores días cuando enamoraba en ‘Los Reyes’

En traje de baño, Geraldine Zivic recordó los mejores días cuando enamoraba en 'Los Reyes'
Instagram

Geraldine Zivic ha enamorado con su belleza y talento en la televisión colombiana, además de destacarse como una de las actrices más cotizadas del medio.

Hace unas semanas Geraldine Zivic, publicó un recuerdo en el que lucía su cuerpo de ensueño con un bikini que no dejaba nada para la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

Geraldine ha vuelto a la memoria de los colombianos, quienes por estos días la recuerdan en la repetición de la famosa telenovela ‘Los Reyes’.

En dicha producción la bella modelo y actriz hizo el papel de Natalia, una ejecutiva que era la mano derecha de ‘Beto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

De esta manera, en el desarrollo de la telenovela, Natalia se va enamorando de la personalidad de Beto, a tal punto de sostener una relación sentimental con el protagonista.

La historia entre ambos enamoró a miles de colombianos, pero dividía opiniones entre quienes deseaban que el protagonista terminara con ‘Yoli’.

Así, Geraldine subió los ánimos en su cuenta de Instagram, en dónde tiene más de cien mil seguidores que aman su belleza.

La actualidad de Geraldine Zivic

Geraldine Zivic tiene un hermoso hogar en compañía del famoso actor chileno Gonzalo Vivanco, quien se ha destacado en algunas producciones colombianas.

La pareja de actores tiene dos hermosos pequeños que son el mayor orgullo de los actores, de quienes comparten constantemente imágenes en sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

La última producción en la que estuvo Geraldine Zivic fue en la primera temporada de ‘La ley del Corazón’, dónde hizo el papel de ‘Victoria Sáenz’.

Geraldine también ha sido recordada por miles de colombianos al estar en producciones como: ‘La mujer en el espejo’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘La Costeña y el Cachaco’ y ‘Los Reyes’.

Por otra parte, la bella Geraldine Zivic mantiene ocupado su tiempo entre sus empresas y sus actividades desde su cuenta de Instagram.

 

 

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 289 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.