En un concierto, Marcela Carvajal se quitó la blusa y quedó en top para presumir el abdomen

En un concierto, Marcela Carvajal se quitó la blusa y quedó en top para presumir el abdomen
Foto: Instagram

Marcela Carvajal, la reconocida actriz colombiana, además de talentosa es muy bella y llegó a demostrarlo al Carnaval de Barranquilla.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la bogotana, en la que ha hecho publicaciones, presumiendo sus fiestas en esta ciudad.

Recientemente, la actriz estuvo en un concierto organizado por el canal Caracol, junto a otras reconocidas presentadoras y actrices colombianas.

Una de ellas, Carolina Cruz, publicó una foto en la que dejó ver a Marcela muy sensual en la arenosa, con un cortico top que dejó ver su abdomen.

La bogotana se vio muy sonriente en la foto, con este top negro con el que presumió su abdomen a los 50 años y lo tiene muy marcado.

Esta es la foto que compartió Carolina en la que dejó ver a la llamativa Marcela Carvajal:

Sin embargo, unas horas antes en sus historias de Instagram, la también directora colombiana mostró que llevaba encima una camiseta.

Pero, al parecer, el calor de Barranquilla y lo mucho que disfrutó este concierto, hicieron que se destapara en pleno Carnaval.

La publicación de la presentadora, tiene casi veinte mil ‘me gusta’ y más de cuarenta comentarios que les dejaron en la foto juntas.

“Qué buena foto”, “Qué bonita foto”, “Demasiado hermosas”, “Qué lindas”, “Hermosas, que la pasen muy bien”, “Mujeres hermosas todas”, “Por Dios, Marcela está divina”, “Reales y felices”, son algunos de los que se leen.

Al parecer, las actrices y presentadoras también estarán juntas en una de las carrozas de Caracol para el desfile del Carnaval.

Hace algunos días, Jorge Enrique Abello se gozó a Marcela Carvajal en vivo porque se puso a hablar inglés en ‘Día a día’.

Facebook Comentarios