En un descuido, Daniela Ospina dejó ver que Salomé tiene un celular muy lujoso

En un descuido, Daniela Ospina dejó ver que Salomé tiene un celular muy lujoso
Foto: Instagram

Salomé Rodríguez, la pequeña hija de la modelo Daniela Ospina y el futbolista colombiano James Rodríguez, también se vuelve noticia.

Recientemente, la expareja del jugador, subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que un detalle en la niña llamó la atención.

View this post on Instagram

Feliz semana 😜

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

En esta fotografía, aparecen juntas Daniela y Salomé al parecer desde el apartamento en el que ahora viven en la ciudad de Miami.

La pequeña lució el uniforme del colegio en esta ciudad y la paisa salió en ropa deportiva tomando la foto, pero se vio un celular en la niña.

Todo parecería indicar que Salomé ya tiene el último modelo de Apple en celulares, el iPhone 11 que sería un regalo muy lujoso.

Esta es la foto en que Daniela Ospina se dejó ver con Salomé:

Este celular, dependiendo de las gigas de capacidad que tenga, tiene un precio en colombia de entre tres millones y medio y casi cuatro millones de pesos.

Sin embargo, no se sabe con exactitud si el celular es de la niña o de alguien más de su familia, ni si sería un regalo de James o Daniela.

A pesar de este aparato electrónico y de tecnología que presumieron la modelo y la pequeña, ella no tiene redes sociales que maneje propiamente.

Por su parte, ahora con su vida en la ciudad del sol, la paisa está muy enfocada en su marca y empresa propia de ropa deportiva para mujeres y niñas.

Hace algunos días y como si fuera niña grande, Daniela Ospina mostró el sencillo uniforme que usa Salomé Rodríguez en su nueva escuela.

Facebook Comentarios