Videos

Video: Elianis Garrido le montó coreografía a ‘Scooby doo papá’ y causa sensación

Video: Elianis Garrido le montó coreografía a 'Scooby doo papá' y causa sensación

Fotos: Instagram.

La popularidad de la pegajosa canción ‘Scooby doo papá‘ es innegable. Las redes sociales se contagian con el divertido desafío de bailar a este ritmo.

Aunque el reto fue viralizado principalmente en Instagram por influenciadoras extranjeras, en Colombia varias famosas se le han medido al bailar el ‘Scooby Doo Papá’, entre ellas Lina Tejeiro.

Pero esta vez el turno fue para la actriz y modelo Elianis Garrido, quien se le midió a montarle coreografía a la canción estando en su tierra natal con sus amigos.

Como buena barranquillera, Garrido se ha gozado el Carnaval con todas las de la ley y eso incluye baile.

Por eso montó la coreografía en la sala de una casa y le salio a la perfección por el vestuario.

Sus “pelaítos”, como ella los llama, estaban listos para salir a disfrutar del Carnaval con las vestimentas típicas de esta celebración y por eso el video se hace más curioso.

El baile, que ya supera las 600 mil visualizaciones, ha causado todo tipo de reacciones, en su mayoría por el toque gracioso que le ponen al final, cuando todos se desordenan.

“Qué parche! jejeje Me hicieron el día”, “Así se gozan los Carnavales, toda una marimonda”, “Jajaja y la cosa suena ra”, “Lo máximooo”, “Lo he visto más de 20 veces y no dejo de reírme”.

Incluso, muchos taggean a sus amigos para retarlos a hacer algo parecido.

Tiene experiencia

Además de los personajes que ha hecho en televisión nacional, Elianis Garrido se ha hecho famosa en Colombia por su forma de bailar.

La barranquillera sube diferentes coreografías a sus redes y ha protagonizado varios videos musicales.

Por ejemplo, protagoniza junto a Sara Uribe el actual himno champetero del Carnaval de Barranquilla: ‘Se formó el espeluque’.

En la serie que graba actualmente, ‘Sin tetas sí hay paraíso’, también es protagonista en el baile de la canción principal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top