En video: presunta cómplice de robo pide que no llamen a la Policía al verse pillada

Vídeo Twitter

«Ya se la devuelvo, pero no llame a la policía» se le escuchaba decir en voz entrecortada a una mujer mientras era grabada por quien parece ser el dueño de una bicicleta robada.

El hombre, muy exaltado, decía «agárrenla que se robó una bicicleta del frente, que vale 2 millones de pesos«.

De acuerdo con el portal de noticias Eldeber.com.bo, la mujer se vio sorprendida y acorralada por un comerciante tras participar del robo de una bicicleta. El hecho ocurrió en el municipio de Chía, cercano a Bogotá.

Vídeo Twitter

«Yo salté detrás de ella y la cogí cuando había bajado», declaró el comerciante que impidió su escape.

De acuerdo con los testigos, la mujer, que estaría corriendo en tacones, habría trabajado en conjunto con otros colaboradores para apropiarse de la bici.

En el video se observa que la mujer está completamente aturdida por la situación y no sabe a dónde dirigirse, por lo que intenta comunicarse desde su teléfono con quién podría ser el supuesto cómplice.

Los testigos que presenciaron el suceso, registraron en video el fracasado robo, lo compartieron por redes y en cuestión de una hora alcanzó casi las 100 mil reproducciones.

No se hicieron esperar reacciones

El usuario de Twitter @Untalcharlie, que compartió el video indicando que «miraran bien a esa mujer, cómplice de robo cerca a centro comercial», desató un torrente de comentarios.

«Claro, esa gente vive de lo que pagamos, por ende los mantenemos. No se justifica que vivan y coman por hacerle daño a la comunidad, robar, traficar, violar, asesinar etc. Que paguen con trabajo, no durmiendo y traficando desde la prisión», comentó @Mospinahenao.

Los memes tampoco se hicieron esperar:

También se pudo leer que algunos usuarios manifestaron su conformidad con el modo de resolver la situación, acudiendo a la denuncia pública y sin hacer uso de la violencia.

Facebook Comentarios