Tremendo cabezazo se dieron dos mujeres en Cali: se distrajeron con las cámaras de un noticiero

Fotos: Captura de video.

Un video de una noticia en Cali se hizo viral y no precisamente por la importancia de la información, sino por el cabezazo de dos mujeres que allí quedó registrado.

Una periodista de Noti5 realizaba un informe sobre el aumento en la tarifa del MIO, sistema de transporte público de Cali.

Pero más allá de la queja de los usuarios, lo que llamó la atención en el video fue el cabezazo de dos mujeres por ir distraídas.

Y es que de fondo se ve una mujer con camisa rosada disfrutando de un helado y, al parecer, entretenida con las cámaras que hacían el reportaje.

Desde atrás venía otra mujer con camisa negra que no se fijó muy bien en su entorno y accidentalmente choca la cabeza con la otra señora.

Las mujeres reaccionaron con gracia ante el incidente, mientras que las personas alrededor se mostraron curiosas por lo sucedido.  

Más de 150 mil personas han visto el video en la cuenta de Facebook del noticiero y por supuesto hay miles de comentarios divididos: a unos les dolió el bolsillo y a otros el cabezazo.

Aumento del MIO

El MIO es una de las opciones de transporte público de Cali, aunque es criticado por muchos por el servicio.

MetroCali informó que a partir del 5 de febrero habrá aumento en el pasaje de 100 pesos, pasando a 2.000 pesos.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME