En video: Súper héroe sin capa salvó a un anciano de ser atropellado

En video: Súper héroe sin capa salvó a un anciano de ser atropellado
obengplus.com

 

obengplus.com

Este tipo de personas son las que deberían de existir en este mundo que a diario se levanta con inconformidades, ingratitud y noticias muy tristes.

Sin embargo, noticias como estas hace que la esperanza en la humanidad vuelva, de tal modo que este video se ha hecho viral en las últimas horas y ha conmocionado a los que le han dado reproducir.

Un súper héroe salido de las pantallas de cine

No se trata de un héroe de ficción ni de una película; se trata de un Policía que vio en peligro a un anciano de tal modo que decidió primar la vida del adulto mayor.

El hecho según lo publicó Blu Radio, se dio en la ciudad de Sichuan que tiene lugar en el país chino.

¿Cuál fue su “súper poder”?

No son rayos explosivos, no es flash, ni  tuvo la capacidad de volverse invisible. Este hombre desarrolló la facultad de ser el mejor ser humano del día.

Mientras un anciano intentaba cruzar la congestionada avenida, el semáforo cambió y los carros comenzaron a estar en movimiento.

El anciano apenas iba en mitad de camino y al parecer la congestión por no arrollarlo podía desatar múltiples accidentes.

El momento de la gloria

En ese momento, el Policía olvidó su rol como hombre dedicado al orden público y sin importar su vida, salió corriendo a ayudar al anciano.

Como todo un súper héroe, llegó a la mitad de la vía y cargó en sus espaldas al anciano. El peso del señor de la tercera edad se volvió como el de una “pluma” cuando la fuerza salió de la bondad de este súper héroe sin capa.

El video que se ha hecho viral en diversas redes sociales, cuenta con grandes halagos y comentarios muy emocionantes por el buen gesto del hombre que logró legar al final de la vía con el anciano sano y salvo.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.