Encerrado en un centro comercial tras quedarse dormido

Encerrado en centro comercial tras quedarse dormido
www.europapress.es

Las grandes ciudades cuentan con atractivos centros comerciales que sirven como lugar de esparcimiento para la gente, pero también permiten adquirir una variada gama de productos, muchos de estos novedosos y basados en última tecnología. Uno de los productos que ha sido centro de atención en las tiendas que se dedican a la venta de artículos y muebles para el hogar, es el sillón de masajes. Esa butaca que gracias a sus diferentes modalidades vibratorias y extrema ergonomía, provee un delicioso masaje al usuario mientras está cómodamente sentado sobre ella. La próxima vez que veas uno de estos sillones disponibles para ser probados, cuidado. No sea que caigas dormido y quedes encerrado en un centro comercial.

Encerrado en un centro comercial a causa de un sillón de masajes

Lo llamativo de las tiendas que comercializan este tipo de productos, es que permiten a los clientes probarlos para que se convenzan de sus bondades. Pues bien, sucedió que un japonés probó uno de estos relajantes muebles que se encontraba en el área de exhibición en una tienda. Quedó tan profundamente dormido, que no se percató del momento en que cerraron la tienda.

Cuando al fin despertó de su relajante sueño, pudo darse cuenta que estaba encerrado en el centro comercial, quedando atrapado. Recurrió a su teléfono móvil para tuitear en la red el suceso, subiendo fotos donde se evidenciaba que el lugar estaba completamente desolado. Por supuesto, el hombre también incluyó la foto del cómodo sillón responsable de su desventura.

Luego de que logró ponerse en contacto con las autoridades, el gerente de la tienda acudió al lugar para rescatar al hombre. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un intento de robo, mientras que, tanto el gerente de la tienda como el hombre encerrado, intercambiaron disculpas: uno por no percatarse de la presencia del cliente en el sofá y el otro por haberse quedado dormido sobre el cómodo mueble.

www.europapress.es

En una nota más positiva, el hombre de esta historia se quedó dormido y no sufrió ninguna extraña consecuencia al despertar. No así le sucedió al señor Wang, un chino que despertó operado de hemorroides por error en un hospital, cuando solo había asistido allí para presenciar el nacimiento de su hijo.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.