Encontraron al venezolano de los pescados que conmovió a los colombianos en la frontera

Imagen tomada de Semana.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la crisis migratoria que se ha vivido los últimos días en la frontera con Venezuela, son muchas las historias que se han dado.

En el procedimiento habitual de requisa por el que deben pasa las personas cuando cruzan la frontera, un hecho triste ocurrió.

John Neira, un hombre joven de origen venezolano que terminaba de ser requisado lloraba tristemente  y les suplicaba a los policías colombianos que no le quitaran los pescados que llevaba en su maleta.

“No me lo quite, por favor, es lo único que tengo para llevar mercado a mi casa y para regresar con mi familia”, decía.

En medio de la crisis total que vive el país vecino muchas personas recurren al traslado a Colombia para tener mejores ingresos y poder alimentar a sus familias.

Muchas personas tratan de ingresar productos alimenticios a Venezuela para poder venderlos.

En Venezuela , cuentan los migrantes, un kilo de harina tiene el mismo valor que lo que se gana un comerciante en una semana de trabajo.

Por eso el sentimiento Neira cuando los policías de migración “le decomisaron el pescado, lo echaron a una caneca y lo cubrieron con cal”. Según el portal de Semana.

Los funcionarios hacen esto para que las personas no lo recojan de la basura y se pueda presentar una emergencia sanitaria.

El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que dará un bono de Semana Santa a travéz del Carnet de la Patria. Manduro indicó que 8 millones de venezolanos se verán beneficiados cpn la medida, así lo dijo durante una transmisión en Facebook Live. El mandatario Nacional aumentó un 58% el salario mínimo, ubicándose en 362.547 bolívares. El bono de alimentación quedó en 915.000 bolívares, lo que suma un total de1.307.646 bolívares para el sueldo mínimo integral. . 🔵ETIQUETA A TUS AMIGOS🔵 🔵COMENTA🔵 🔵DIFUNDE🔵. . #venezuela #pais #pueblo #venezolanos #calle #salida #protesta #sinmiedo #unidad #resistencia #caracas #carabobo #tachira #todos #libertad #lara #merida #zulia #aragua #miranda #vzla #yaracuy #madurofuera #1mar #callevenezuela #somosmillones #elquesecansapierde #venezuela_informa1

Una publicación compartida de venezuela_informa Oficial (@venezuela_informa1) el

 

 

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios