Encontró a su madre por video de YouTube

Encontró a su madre por video de Youtube
www.dailymail.co.uk

Un niño de 10 años encontró a su madre a través de un video de Youtube, en el que se les estaba proporcionando alimentación a algunos mendigos que vagan por las calles de la ciudad de Los Ángeles.

Encontró a su madre en estado de mendicidad

En el video producido por Brooke Roberts, se observa al reconocido youtuber entregando bolsas que contenían comida, como frutas, sándwiches y agua, a los mendigos que iba encontrando en la calle de esa ciudad estadounidense. Uno de los mendigos era una señora de mediana edad vistiendo un suéter rojo. El autor del video tuvo este acto de bondad desconociendo por completo el emotivo reencuentro familiar que estaba por suceder.

En su casa de Florida, el niño Evan Olsen estaba viendo videos a través de Youtube cuando encontró el video de Brooke y reconoció a su madre entre los mendigos a quienes se les estaba entregando las bolsas de comida. La mujer había desaparecido un año antes y sus familiares ya la daban por muerta.

www.dailymail.co.uk

El niño rápidamente notificó a su padre, quien algo escéptico le escribió a Brooke pidiéndole mayor información de la mujer que salía en su video. Le explicó que había tenido problemas de drogadicción y sufría problemas mentales. El youtuber prometió al padre del niño tratar de ubicar a la mujer.

Luego de varias horas buscándola por las calles aledañas a la zona donde había grabado el video, Brooke no pudo ubicarla de nuevo. Sin embargo, el padre del niño, convencido de que se trataba de la madre desaparecida, voló a Los Ángeles para continuar la búsqueda.

Evan Olsen encontró a su madre por video de Youtube
www.dailymail.co.uk

Un video de YouTube reunió a la familia

Al final de esta historia, la madre de Evan pudo ser localizada de nuevo, lo que dio paso a un emotivo reencuentro. No obstante, la mujer no pudo trasladarse a Florida para verse con su hijo. Los reportes indican el estado mental de la mujer y sus condiciones aun de mendicidad, así como asuntos legales, impiden por ahora la reunión.

Se ha iniciado una campaña por la red gofundme. En esta, se busca recaudar fondos para fines de proveer a la mujer y a sus familiares toda la ayuda necesaria, que les permita recuperarse de la situación y reintegrarse como familia.

Más sucesos insólitos de las redes sociales, aquí.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.