Encuentran feto tirado en una quebrada de Medellín

Instagram
Cortesía

La policía de la capital antioqueña confirmó que en la madrugada de este lunes recibió el llamado de la comunidad alertando de la presencia de un pequeño cuerpo.

El cadáver en descomposición fue hallado en la quebrada La Bermejala, en Aranjuez. El afluente, es una de las fuentes hídricas más importante del nororiente de la ciudad y recorre las comunas 3 y 4.

Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó a los medios de comunicación que los vecinos del sector alertaron a las autoridades a eso de las 7 de la mañana.

«El lugar de los hechos está por establecer porque pudo haber sido que lo tiraron en la parte alta y rodó hasta donde se halló”.

El coronel añadió que se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido, mientras la Policía Judicial buscan identificar quién fue el autor.

No es la primera vez que se presenta un caso de esta magnitud en el departamento. El pasado mes de noviembre las autoridades registraron el abandono de tres bebés en Medellín y de dos fetos: uno en Santa Fe de Antioquia y el otro al occidente de la capital paisa.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia