Encuentran misteriosa isla ubicada en el Triángulo de las Bermudas

Shelley Island
chadonka - Instagram

La isla tiene aproximadamente 1 kilómetro y medio de largo, tiene forma de media luna y la han denominado “Shelley Island”.  Sin embargo, las autoridades no aconsejan visitarla por las fuertes mareas y por los tiburones. El nombre que le han dado a la Isla es porque se pueden percibir una innumerable cantidad de conchas de distintos colores (shells)

 

chadonka – Instagram

Esta isla se encuentra en la ubicación más intrigante del Océano Atlántico: el Triángulo de las Bermudas, que ha sido objeto de muchos mitos, leyendas y misterios relacionados con las constantes desapariciones.

Recientemente el portal Sputnik News publica que ha existido un nuevo y misterioso emplazamiento, cerca al Cabo Hatteras en la costa oriental de los Estados Unidos. Sin bien las fotos provocan realizar un viaje exótico a la nueva isla, es tajantemente desaconsejado, ya que distintas autoridades han alertado sobre muchos peligros, entre los que se encuentra la inestabilidad del mar, las fuertes corrientes, los tiburones y el hecho que se desconoce si “Shelley Island” seguirá creciendo o desaparecerá de un momento a otro.

Shelley Island
chadonka – Instagram

Las autoridades se encuentran preocupadas por los posibles ahogamientos que pueden acaecer, con ocasión de la visita de los turistas. De igual forma, alrededor de la isla se han visto mantas de gran tamaño y cardumen de tiburones, aunque sus aguas parecen muy tranquilas. El superintendente de la costa nacional en Cabo Hatteras indica que la aparición de una isla de estas dimensiones es poco común.

Shelley Island
nicnyk14 – Instagram

Un turista que recientemente visitó la isla afirmó que es una locura porque lo que fue un pequeño choque en abril, ha venido creciendo.  Recordemos que el Triángulo de las Bermudas es un área ubicada en el océano Atlántico, entre Puerto Rico, Miami y las islas Bermudas, que se ha venido haciendo muy famoso por la desaparición de barcos y aviones.

Fuente: Sputnik News, ABC.es y Pulzo

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.