Se aproxima ciclo de conferencias para formación de “modelos webcam”

Modelos Webcam
Fotografía: locanto.com.co
Fotografía: locanto.com.co

El evento estaría a cargo de una llamada Universidad que las prepara, se realizará en Medellín y tiene como nombre el Universo Camgirl.

“Un ciclo de conferencias para que asistas y aprendas a ser la mejor”

El evento se realizará el próximo lunes en un prestigioso hotel de la ciudad. Dentro de la programación hay más de 14 conferencistas en su mayoría modelos que expondrán temas como:

modelo web- cam

Tips para atraer tráfico y clientes, amar tu trabajo y defenderte del bullying, como ser una top, ganar dinero como modelo, el cuerpo como arma de seducción, entre otros.

“Tenemos temas formativos para mostrar que no es sólo sexo”, dice la invitación para evitar criticas.

En los formularios se evidencia que hay más de 700 mujeres interesadas en asistir y que existe una lista de espera conformada por más de 40.

Nacho Vidal - Juan Bustos

Al parecer, este evento cuenta con patrocinios de destacadas empresas de la comunicación, según se evidencia en su página web. Pero el empresario Juan Bustos, también modelo Web Cam está a cargo de toda una industria que tiene como herramientas: app, revista, videos tutoriales

Fotografía para ilustrar de Kloe la Maravilla, la modelo web cam

Hace poco en la W radio consultaron cuánto podría ganar una persona con este ejercicio y el dinero oscila entre 3 y 6 millones de pesos sin necesidad de contacto físico.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.