Enfermero que habría abusado de un paciente ya se encuentra en la cárcel Modelo de Bucaramanga

Vanguardia Liberal
Vanguardia Liberal

El presunto abusador fue identificado como César Alexis Rodríguez, hombre que trabajaba como enfermero en un hospital de Piedecuesta, Santander, donde fue visto en flagrancia por un familiar de quien sería la víctima.

Cuando la persona ingresó a la habitación del enfermo, se percató que el profesional de la salud estaba tocándole las partes íntimas a su familiar; de inmediato alertó al jefe de piso quien llamó al personal de seguridad del edificio.

No dejes de leer: Medallista olímpica denunció ser víctima de abuso sexual en su selección

El hecho ocurrió en octubre del año pasado y tres meses duró la investigación hasta que el CTI logró capturar a Rodríguez, bajo los cargos de actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.

El detenido se declaró inocente en la audiencia pública que se llevó a cabo este jueves, no obstante, el juez le dictó medida de aseguramiento, por lo que el presunto abusador fue recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Te puede interesar: Periodista Claudia Morales contó cómo fue violada por un «hombre relevante en la vida nacional»

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.