Enrique Carriazo sostuvo un largo romance con su compañera de set en ‘Los Reyes’

Enrique Carriazo sostuvo un largo romance con su compañera de set en 'Los Reyes'
Foto: Instagram

Enrique Carriazo, reconocido por hacer grandes protagónicos en la televisión, ahora volvió a dar de que hablar por la repetición de la telenovela colombiana ‘Los Reyes’.

El actor que hace el papel de Edilberto Reyes, se ganó el corazón de los colombianos por su humildad y su buen sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/By8xAMZHD4a/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que pocas personas sabían era que la historia que recrearon en la novela, se trasladó una parte para la vida real.

En la telenovela, Reyes era pretendido por su cuñada conocida como “Yoli”, quien desde un principio le declaró su amor.

La actriz es Jacqueline Arenal, la cubana que estuvo recientemente en la telenovela ‘María Magdalena’ y también hizo uno de los papeles principales en ‘Tarde lo conocí’ la bionovela de Patricia Teherán.

Enrique Carriazo se casó con “Yoli”

En el mismo año en el que se estrenó la telenovela, ambos actores contrajeron matrimonio y ante las cámaras eran una pareja muy unida. Durante 10 años estuvieron juntos, pero las cosas no funcionaron y decidieron separarse.

A diferencia de la novela, el romance y amor de “Yoli” no duró para siempre.

La actriz cubana ahora se encuentra en una relación con un músico español y ha expresado para varios medios que terminó en buenos términos con Enrique Carriazo.

Por su parte, Carriazo no ha hablado oficialmente sobre su pareja, pero se rumoró que tuvo un romance con Laura Osma, la actriz de la serie sobre el Caso Colmenares.

Sin embargo, hace poco en el programa ‘La Movida’ revelaron que habría cambiado de amor. Su nombre es Sandra González, quien no es conocido en el medio, pero sí es contemporánea con el actor.

No obstante, Enrique Carriazo no ha confirmado esta información.

Facebook Comentarios