Entierran a policías rebeldes venezolanos sin permiso de sus familias

El Tiempo

Las autoridades venezolanas enterraron los cuerpos  de Oscar Pérez y sus 6 compañeros sin la autorización de sus familiares.

 Abraham Agostini y José Alejandro Díaz fueron los primeros en ser enterrados, mientras que otros dos de los cuerpos fueron llevados a sus lugares de origen.

Te puede interesar: Los videos del ataque al venezolano Óscar Pérez que entristecen al mundo

Los periodistas venezolanos denuncian que el cuerpo de Oscar Pérez también fue enterrado, sin embargo, según RCN Radio, un vídeo en redes sociales mostraría que el cuerpo del piloto venezolano todavía se encuentra en la morgue.

Al parecer los cuerpos empezaron a ser trasladados sin autorización de los familiares desde la morgue de Bello Monte al Cementerio del Este a las 5 de la mañana del día de hoy.

La periodista Carla Angola publicó un vídeo en twitter donde muestra el lugar en el que las familias de dos de las personas dadas de baja, fueron obligadas a enterrar a sus seres queridos.

Delsa Solorzano, diputada a la Asamblea Nacional, informó que desconocen el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto, Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito.

También te puede interesar: Madre de Óscar Pérez pide que le entreguen el cuerpo de su hijo

Los cuerpos fueron enterrados sin hacerse velorio y las autoridades no autorizaron el ingreso de los familiares al Cementerio del Este, por supuestas «precauciones sanitarias».

 

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica