Entre lágrimas, Jorge Celedón de ‘Yo me llamo’, contó la tragedia que vivió con sus hijos

Entre lágrimas, Jorge Celedón de ‘Yo me llamo’, contó la tragedia que vivió con sus hijos
Foto: Caracol TV

Después de su participación en el exitoso programa musical, Eddy Sanabria más conocido como Jorge Celedón de ‘Yo Me Llamo’, ha sido felicitado por su buen desempeño.

https://www.instagram.com/p/B8JloeTACw_/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de conocer al verdadero Jorge Celedón, Eddy Sanabria compartió con todos los colombianos el recorrido que le ha permitido llegar donde está.

Pero en su vida no todo ha sido éxito y buenos momentos, el artista relató una historia personal que le hizo aguar el ojo a más de uno.

https://www.instagram.com/p/B74E8hsA-WM/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordó que para evitar un embargo del banco tuvo que entregarle todo el dinero que tenía en vísperas de navidad y por este motivo no tuvo para darle regalos a sus hijos.

“Recuerdo a mis hijos, no tuve nada que darles el 24, porque ni trabajo, solo lleno de deudas, para que no me embalaran con papeleos, no tuve que darles a los niños, ni ropa, ni nada”.

Las lágrimas no se hicieron esperar y el artista terminó diciendo: “Ese punto en blanco no fue el final de una historia, sino el inicio de una nueva”.

Sus seguidores se hicieron sentir y en las redes sociales las reacciones estuvieron a la orden del día.

“Jorge Celedón es idéntico es el doble del original, el otro llorón no se parecía en nada”, “Celedón merecía ganar”, “Como jurados deben ser neutrales, sin lástima, ni pesares. Jorgito Celedón fue lo mejor”.

Eddy Sanabria espera reencontrarse con su familia lo antes posible para dar esos abrazos que tanto han esperado sus seres queridos.

Ahora sabiendo que quedó en segundo lugar, Jorge Celedón de ‘Yo Me Llamo’ estará en múltiples escenarios por todos los rincones de Colombia.

De hecho, ya tiene varias presentaciones en municipios donde lo esperan para disfrutar de la música vallenata.

Facebook Comentarios