El entrenador personal de Daniela Ospina que la acompaña en los momentos difíciles

Entrenador personal Daniela Ospina acompaña momentos difíciles
las2orillas.co
las2orillas.co

Con la reciente noticia de la separación de Daniela Ospina con James Rodríguez, las redes sociales se han encargado de divulgar varios detalles del rompimiento matrimonial. El día de hoy se dio a conocer por las 2 orillas, las fotografías de un supuesto amigo de Daniela Ospina, cuyo nombre es Fabio Estarita.

Entrenador Daniela Ospina
las2orillas.co

Según el portal las 2 orillas, Fabio es gay y entrenador físico de Daniela Ospina. La acompañó a Madrid, mientras James Rodríguez luchaba con ser titular en el equipo merengue Real Madrid.

Amigo Daniela Ospina
las2orillas.co

El mismo portal aclara que mientras se publicaban muchas especulaciones sobre James Rodríguez, Daniela Ospina aprovechó el tiempo para ponerse bien físicamente junto con el entrenador Fabio Estarita, llegando a ser incluso confidentes, tal como se puede apreciar en las fotos. Por la confianza que Fabio Estarita se ha ganado en Daniela Ospina, se espera que la apoye en estos momentos tan difíciles, tras su rompimiento con el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Entrenador personal Daniela Ospina
las2orillas.co
Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.