Entretenimiento internacional

Juegos de Tronos arrazó en los Premios Emmy 2016

Games Of Thrones (Juegos de Tronos) fue la gran favorita en la 68 edición de los Premios Emmy con 23 nominaciones.

El evento se llevó a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, teniendo como presentador a Jimmy Kimmel.

Los Premios Emmy son el máximo reconocimiento al trabajo de la pantalla chica. “Los Oscar de la televisión”.

Juegos de Tronos fue la serie con más nominaciones y también la más galardonada de la noche. Este año, al igual que el año ṕasado batió récord al ser la primera serie en llevarse 12 premios en la misma gala.

La famosa producción de HBO basada en la novela J. J. Martins, ganó en la previa 9 premios en la categoría técnica como mejor maquillaje, mejores efectos visuales o mejor casting, entre otros.

En la categoría Mejor Serie Dramática, quedó como ganadora Juegos de Tronos por segundo año consecutivo.

La mejor serie cómica de la noche le fue conferida a Veep, que también mantuvo su premio del año pasado.

El Premio Emmy a Mejor Actor Dramático se lo llevó Rami Malek por su protagónico en Mr. Robot. En su discurso agradeció al creador de la serie. Sam Esmail, como un “puro Visionario”.

En cuanto a la categoría de Mejor Actriz Dramática, la premiada fue Tatiana Maslany por su excelente interpretación en Orphan Black, serie de la cual dijó que “deja a las mujeres en su sitio”.

La imagen de un demacrado Puma Rodríguez cantando con tanque de oxígeno

Respecto al estado de salud del Puma, José Luis Rodríguez, tuvo que cancelar su pequeña gira de presentaciones programadas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Glamorama
Glamorama

Esto ha despertado la preocupación de todos sus fans en todo el mundo. Ya no se podrá presentar en Miami, Guatemala, Chile ni Puerto Rico.

El cantante de 73 años manifestó en una entrevista conferida a un importante canal colombiano sus esperanzas de poder recuperarse totalmente.

Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y, si Dios lo permite, estaré unos años más, o me iré pronto”, indicó el artista.

A pesar de todo esto, y para la sorpresa de todo el público en Barranquilla, en su concierto dado en esta ciudad, se le pudo ver con una imagen totalmente lamentable.

el-puma-2

José Luis Rodríguez, El Puma, se presentó en el escenario con un aspecto muy demacrado, con la cabellera blanca, muy delgado y conectado a un tanque de oxígeno.

El show fue muy extenso, y por su condición encendió todas las alarmas de sus seguidores. Un vídeo del canal Caracol muestra parte de la presentación.

Una de sus representantes indicó a la cadena de noticias EFE que “Las imágenes que han recorrido el mundo en su pasado concierto en Colombia, responden a un resfriado complicado con bronquitis que definitivamente complica su sistema respiratorio, por lo que en ese momento afectó su respiración”, por lo que asegura que necesita un descanso.

La enfermedad que lo afecta

Según la cadena BBC mundo, en una nota publicada recientemente, informa que el reconocido cantante venezolano sufre de una crisis en la fibrosis pulmonar que padece desde el año 2000, siendo ésta una enfermedad crónica, caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración.

Suspendidas todas las presentaciones del cantante en Colombia

El empresario artístico, Moisés Tarud, dio a conocer que el intérprete de “Dueño de Nada” suspendió todas las presentaciones que estaban previstas para llevarse a cabo en el territorio colombiano, por cuestiones de Salud del cantante.

“El concierto que estaba previsto para Cartagena el nueve de septiembre fue aplazado para el cinco noviembre”.

El empresario también indicó que El Puma, debido a su enfermedad, no puede hacer presentaciones en ciudades a más de 800 metros sobre el nivel del mar.

Daddy Yankee cancela presentación en Bucaramanga por continuar con problemas de salud

El “Jefe” del reggaeton, Daddy Yankee, canceló la presentación en Bucaramanga, pautada para este sábado 17 de septiembre.

daddy-yankee-2

La cancelación del concierto de debe a que el cantante sigue presentando problemas de salud, secuelas de lo ocurrido durante su estadía en Calí, cuando se desmayó en un pasillo del hotel donde se iba a hospedar.

Recordemos que Daddy Yankee fue internado de emergencia en una clínica de la localidad y tuvo que cancelar su concierto de ese día.

Del mismo modo, fue trasladado a Puerto Rico el día siguiente en la mañana. Sus representantes dieron un comunicado explicando lo sucedido.

Estos días le habrían servido al reggaetonero para cumplir con su reposo por orden médica y estar listo y con las pilas renovadas para este sábado, pero no fue así.

Según sus representantes, quienes de nuevo se manifestaron al respecto, asegura que la cancelación de su presentación de debe a orden médica, “para asegurar su total recuperación”.

Cómo pedir reintegro del dinero de las entradas al Metroconcierto de Bucaramanga

Daddy Yankee se disculpó con su público en Bucaramanga y con la empresa productora que lo llevaría a esa ciudad, la empresa promotora Stage SAS.

Esta última aseguró que devolverá el dinero de las entradas vendidas para el concierto, dado que fue cancelado por la ausencia de su participante principal, Daddy Yankee.

Para pedir el reintegro del dinero solo se debe presentar a la taquilla de TicketShop en la Plaza Civica Luis Carlos de Bucaramanga con su boleta y su documento de identidad los días, los días 23, 24 y 25 de septiembre; de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Desde que nos enteramos de la cancelación nos pusimos en la maratónica labor de conseguir otro artista de la misma talla de Daddy Yankee, pero debido a la proximidad del evento fue imposible la consecución de otro artista. Por tal motivo, nos vimos obligados a cancelar el evento“, manifestó Óscar Pinzón, representante de la agencia.

Daddy Yankee cancela concierto en Colombia por sufrir descompensación

Daddy Yankee, el reggaetonero puertorriqueño, suspendió por motivos médicos el concierto que iba a dar en la ciudad de Cali – Colombia, en el festival de “Calí Vive“.

daddy-yankee

El cantante, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a una clínica de la localidad. Su médico le recomendó guardar cama y suspender el concierto.

Los organizadores del concierto informaron se desmayó en el pasillo de ingreso al hotel, presentando, deshidratación, mareo y subida de presión arterial. Confesó que se sentía mal desde que finalizó su concierto en la ciudad de Bogotá.

Fue dado de alta la mañana siguiene. Lo primero que hizo fue enviar un tuit a través de su cuenta personal, para tranquilizar a sus fans.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos”, tuiteó el cantante.

Seguramente fue una decepción para todos sus fans que esperaban verlo en la noche del sábado en el escenario, sin embargo, en un comunicado de prensa de sus representantes, se aclaró que no podía presentarse por recomendaciones médicas.

En la presentación, que tuvo lugar en el Estadio Pascual Guerrero, el cantante urbano estaría compartiendo tarima con Nicky Jam, Marco Antonio Solis, Silvestre Dangond y Victor Manuelle.

Próximas Presentaciones en Colombia

A pesar del altercado en la ciudad de Calí, Daddy Yankee se tomará unos días de descanso para cumplir su reposo y se presentará en el departamento de Bucaramanga el próximo 17 de septiembre, para continuar su gira de conciertos por toda Colombia.

Juan Gabriel desplaza a Justin Bieber en Youtube

El recientemente fallecido, Juan Gabriel, destronó a Justin Bieber en la cantidad de reproducciones de sus vídeos en la página web Youtube, reporta EFE.

juan-gabriel

El Divo de Juarez, es el artista más popular de la semana en Youtube según el listado oficia publicado por el portal.

Entre los primeros 100 artistas musicales de la lista figura el nombre de Juan Gabriel por encima del cantante canadiense, Justin Bieber y el Dj Chainsmoskers, más de 316 millones de reproducciones en sus vídeos.

Recordemos que el cantante mexicano murió en el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, en el estado de California en Estados Unidos, y desde su muerte sus visitas aumentaron en un 596%.

Ocupó el puesto 32 durante la semana pasada, con fechas comprendidas entre el 26 de agosto y el 1° de septiembre, obtuvo la mayor cantidad de tráfico con visitas desde México y paises de latinoamerica como Perú, Colombia y Chile.

Los temas más populares, tento de su canal oficial, como de vídeos subidos por sus fans fueron “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Hasta que te Conocí”, siendo este último el que ocupo el primer lugar.

Carlos Vives le rinde homenaje

El colombiano Calos Vives, durante su último concierto en Los Angeles, le rindió un homenaje a Juna Gabriel con una emotiva interpretación. El evento tuvo lugar en el imponente Hollywood Bowl.

Leonardo DiCaprio comprometido con el medio ambiente

Se encuentra Leonardo DiCaprio comprometido con el medio ambiente, pues el actor estadounidense y mensajero de la ONU, dio su exigencia a los líderes de todo el mundo en días pasados, diciéndoles que fueran más allá de los acuerdos en contra del cambio climático, advirtiéndoles también, que si no se dejan los combustibles fósiles bajo la tierra no se puede salvar el planeta. Este mensaje fue conocido por su emisión durante la reunión de los dirigentes del mundo para la firma del Acuerdo de Paris sobre el cambio climático. “El mundo está observando, ustedes van a ser aclamados o vilipendiados por las futuras generaciones… El cambio climático está pasando mucho más rápido de lo que los más pesimistas científicos nos habían dicho hace ya diez años”, le recalcó DiCaprio a los líderes en manera de defensa de la necesidad de un cambio masivo y una nueva conciencia colectiva para el mundo. También les dijo que el pacto podría ser histórico pero no era suficiente. Leonardo DiCaprio les aclaró también a los líderes que ha llegado la hora de decidir en qué lado de la historia quieren ellos estar y dejar a un lado los debates para ir directo a las acciones concretas.

Leonardo DiCaprio en la ONU
www.lne.es

“Son ustedes la última y mejor esperanza para la Tierra. Les debemos pedir que por favor la protejan o nosotros y todo aquello que queremos pasaremos a ser historia”, fueron las palabras de Leonardo DiCaprio para finalizar su mensaje a los jefes de Estado, esta ceremonia histórica contó con la presencia de por lo menos 171 países del mundo. Por otra parte en el desarrollo de esta jornada, el ganador del premio Oscar tuvo el privilegio de poder conversar con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon y aprovechó para poder compartir ese momento con todos sus seguidores, a través de su cuenta de la red social Instagram, acompañado de un mensaje que decía, “Estamos muy honrados de poder ser parte de este primer paso histórico junto a Ban Ki-moon al igual que muchos líderes mundiales. Es ahora el momento de poder actuar sin precedentes algunos”.

Leonardo Di Caprio en la ONU
www.noticias24.com

Así luce Polita de “Que vivan los niños”

www.atv.pe

La querida y dulce Polita de la recordada serie infantil Que Vivan Los Niños, que fue una adaptación de la afamada novela “Carrusel de los niños”, en aquel entonces era caracterizada por una pequeña niña pasadita de kilos, que comía muchos dulces y sus amiguitos se burlaban de ella. Así luce Polita de “Que vivan los niños”, personaje que fue interpretado por Ana Paulina Cáceres, dándole vida a una niña realmente cariñosa con un corazón bondadoso. Esta serie fue muy vista en Latinoamérica, y sus personajes tanto niños como adultos, fueron reconocidos y muy apreciados.

Polita en Que vivan los niños
www.americatv.com.pe

Sin embargo, ya han pasado alrededor de 13 años luego de aquella famosa serie, dejando atrás la inocencia, ya que la mayoría de los actores principales eran niños que en la actualidad lucen diferentes. Este es el caso de Ana Paulina Cáceres de 21 años de edad, que ahora es toda una mujer sumamente hermosa y esbelta. En la actualidad Ana Paulina se encuentra incursionando en la pantalla grande como actriz principal, de la misma forma se le ha visto en la red social Youtube, mostrando sus dotes de cantante, donde ha subido varios videos.

www.americatv.com.pe

No cabe duda que la joven actriz se encuentra en su mejor momento, demostrando su belleza y su talento. De la misma forma, sus compañeros de trabajo para aquel entonces, se encuentran realizando nuevos proyectos, unos como modelos, otros siguieron como ella el camino de la actuación y algunos simplemente siguieron su vida profesional, dejando a un lado la fama.

www.tvnotas.com.mx

Películas con imágenes que son una obra maestra

Existen películas que pueden llegar a ser tan perfectas que ponen en duda si puedan ser de este mundo, debido a que nos deleitan con el simple hecho de su existencia, nos hacen distraer de la rutina de la vida cotidiana, se vuelven una inspiración a nuestra creatividad e incluso se vuelven alimento de nuestra imaginación cuando lo necesitamos. En esta ocasión les hemos traído algunas películas con imágenes que son una obra maestra.

Stealing Beauty (Belleza robada)

Stealing beauty
www.filmaffinity.com

Trata sobre como una joven de los Estados Unidos hace su llegada a Italia para poder encontrar a su padre, poder resolver el misterio de la muerte de su mamá y también encontrar su primer amor. Esta historia está sujeta en todos los aspectos a ser llamada una bella película, posee un talentoso trabajo por parte de su director Bernardo Bertolucci, una inigualable protagonista como lo es Liv Tyler, paisajes pintorescos de la Toscana, sentimientos puros y agudos los cuales la vuelven una de las películas más bellas del cine italiano.

Le Fabuleux destin d’Amélie Poulain (Amelie)

Amelie
www.allocine.fr

No cabe duda alguna de que esta ha sido una de las películas que ha visto prácticamente todo el mundo, pero de verdad que puede ser casi imposible no incluirla en la lista de las películas con imágenes que son una obra de arte. De la mano del director francés Jean-Pierre Jeunet, se volvió una historia romántica tan atractiva, brillante y jugosa que tal vez sin ella la estética de hoy en día sería impensable, posee una perfecta combinación de colores, de música, ritmo e inspiración.

Only Lovers Left Alive (Sólo los amantes sobreviven)

Only lovers left alive
fontsinuse.com

Con solo observar esta película nos podemos olvidar de todo debido a que es extremadamente buena, lo importante de ella, es la atmósfera que refleja de la aventura de dos vampiros antiguos, que suelen almorzar sangre y mirarse a los ojos uno al otro de manera amorosa.

Avatar

Avatar
tehparadox.com

Esta ha sido una superproducción de Hollywood con mucho sentido, dirigida por el grandioso James Cameron. Esta historia tiene como lugar un planeta distante a la tierra llamado Pandora, el cual es habitado por bellas criaturas azules, los cuales viven en una armonía y una naturaleza envidiables. A pesar de ser una película con gran parte de acción, también se desenvuelve mucho el aspecto romántico y ni hablar de los paisajes que se plasman en ella.

Ying Xiong (Hero)

Hero
gnula.nu

Tres obras maestras, tres colores, tres parábolas filosóficas en una sola película dirigida por el chino Zhang Yimou. Toda esta película es una pintura animada que trata sobre una antigua, sabia y hermosa leyenda china.

Sleepy Hollow (El Jinete sin Cabeza)

Heads will roll
www.filmaffinity.com

Una de las grandes películas del famoso Tim Burton, maestro del cine caracterizado por sus películas que son entretenidas, llenas de historias fantásticas y de increíbles personajes, esta película es estilísticamente fascinante, soberbia y logra captar la atención por estar llena de misteriosos asesinatos, los cuales se dicen que han sido cometidos por el famoso Jinete sin Cabeza.

Dead Man (Hombre Muerto)

Dead man
movies-online-download.biz

Una película de Jim Jarmusch, la cual tiene una combinación de un filme de carretera, una parábola filosófica y una balada mística de Western. Trata de la historia de un joven llamado William Blake, interpretado por el gran actor Johnny Depp que emprende un viaje hacia el lejano Oeste, en compañía de un indígena extraño llamado Nadie. Este viaje tiene transcendencia al interior de unos paisajes melancólicos, diálogos que son casi Zen y una concisión en colores blanco y negro, lo que hace que los espectadores logren viajar junto a los personajes de esta poco común y maravillosa película.

Estas son algunas películas destacadas de las tantas existentes con imágenes que son una obra de arte y que logran cautivar por la belleza plasmada en ellas.

Vin Diesel revela imagen de Rápido y Furioso 8

El famoso actor de películas de acción de Hollywood, Vin Diesel, quien ha sido protagonista de la famosa serie de películas de Rápido y Furioso, ha dado a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, el nuevo afiche de la octava película de la saga, en la cual se puede apreciar la tristeza y la nostalgia que ha dejado la pérdida del simbólico protagonista Paul Walker, quien falleció a finales del año 2013 en un accidente automovilístico. Este nuevo afiche de Rápido y Furioso 8 está compuesto por la imagen de Vin Diesel junto a su carro Dodge Charger, con una mirada que se pierde en el horizonte, acompañado de un nuevo mensaje que dice “New Roads Ahead”, el cual significa “Nuevos caminos por delante”. Sin duda el mensaje hace referencia a la partida de Paul Walker, lo que ha motivado a continuar la saga de Rápido y Furioso, a pesar de no contar con su presencia. A continuación, Vin Diesel revela imagen de Rápido y Furioso 8 en Facebook:

Vin Diesel revela imagen de Rápido y Furioso 8

Se puede apreciar también que en este afiche nuevo publicado por Vin Diesel a través de las redes sociales, se encuentra un cambio de título en el nombre de la película, la cual llevaba por nombre anteriormente Fast, pero ahora se aprecia que el nuevo es Furious 8. Este cambio se debe a la decisión tomada por Universal Studios, cuya finalidad es mantener la sintonía del título, haciendo que sea como la película anterior que se llamó Furious 7. Cabe destacar que con la nueva película de Rápido y Furioso 8, la saga cinematográfica llevará un nuevo enfoque con una historia internacional que será representada en distintos países, entre las cuales está Cuba, Islandia, Rusia y Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Encuesta revela mejores actores y actrices de Colombia

La nueva película Rápido y Furioso 8 estará integrada con el gran actor Vin Diesel, además de los actores Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris y Dwayne Johnson (La Roca). Contará también con nuevas participaciones que ya han sido confirmadas por Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju y la hermosa Charlize Theron, quien representará en esta ocasión el papel de la villana de la historia. La película contará con la dirección de F. Gary Gray y será estrenada mundialmente el 14 de abril del 2017.

El semblante de la novia de El chavo del 8

La serie mexicana “El Chavo del 8” fue una de las mejores series de comedia para la década de los 80; hoy en día existen muchas televisoras que aun emiten sus capítulos. El humor que esta serie televisiva ofrece aún se mantiene y sus personajes son únicos.

El personaje de “Paty” es interpretado por la hermosa y talentosa Ana Lilian de la Macorra, además de ser conocida por “Paty”, también se conoce por ser “la Novia del Chavo del 8”. Ahora mismo tiene 63 años de edad y luce realmente radiante y más hermosa que nunca.

La pequeña joven de aquella singular vecindad se ve mucho más joven que otras actrices. Según Ana Lilian Paty fue la persona que me marco mi vida, quien tan solo con ver y darle algunos besos al Chavo logró robarse su corazón”. Ana continuó participando en la serie  “El Chavo del 8” en los años 1978 y 1979 donde hacia el papel de “La novia del Chavo”

40 años después de sus actuaciones en la serie, Ana Macorra lucre un físico increíble, sensual y fascinante.

El semblante de la novia de El chavo del 8

El semblante de la novia de El chavo del 8

Puede observase que Ana Lilian de la Macorra posee un rostro totalmente joven. A pesar de sus 63 años de edad, sus facciones y semblante hace notar la juventud que lleva dentro.

El semblante de la novia de El chavo del 8

 

El personaje de Patty en la comedia “El Chavo del 8 “ no fue interpretada solamente por Ana Lilian de la Macorra, sino también por 2 actrices en diferentes capítulos. En 1972 el personaje “Paty” fue interpretado por Rosita Bouchot y en las temporadas 1978-1979 Macorra ocupó el lugar. Posteriormente en 1987-1988 Patricia Stevel realizó tal papel.

Su papel consistía en ser una de las chicas más atractiva de la serie, tanto así que “Kiko” y “El Chavo” cada vez que la veían se enamoraban y “La Chilindrina” la detestaba.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.