Entrevista a Chely Torres, la mujer que le robó el beso a Carlos Vives

mariamerlosphotography - Instagram
mariamerlosphotography – Instagram
Chely Torres
@chelytorress-instagram

El beso mas comentado en este tiempo lo protagonizó esta mujer, quien se llama Maria Aracelly Torres; muchos dicen que se trata de una estrategia de mercadeo, pues la canción Robarte un beso de Carlos Vives, es la mas escuchada en muchas emisoras.

El programa 4 caminos entrevistó a esta mujer, le dicen Chely, quien ama a Colombia, pero reside en Canada, y se declara fiel admiradora del samario. Empezó desde cero en Montreal, la cual se convirtió en profesora de zumba y se dedica a la radio.

Sus amigos hablan de su sonrisa característica, la cual se ha dedicado a construir sus sueños con mucho esmero. Chely habló del suceso que le robó la calma en el concierto de Canadá, quien afirma que el momento del beso fue un momento mágico; su sueño era darle un beso a Carlos Vives, pero fue motivo de matoneo. Ella dice que no lo volvería a hacer, sin embargo no se arrepiente y recalca que todo es parte de la vida.

Chely Torres
@chelytorress-instagram

Esta mujer tiene un hijo fruto de un matrimonio, la cual sueña con defender su unión y su hogar, pues asegura que atraviesa una grave crisis.

La entrevista completa la encuentra en el Canal RCN.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín