En entrevista Ximena Cordoba recordó las situaciones por las que estuvo a punto de perder la vida

Ximena Córdoba-Instagram

La presentadora de ‘Protagonistas’, dio mas detalles sobre las situaciones que ha vivido en su vida, donde casi pierde la vida.

Pues en una entrevista con Andrés Wilches, presentador de ‘AutoStar’, Córdoba se refirió con detalles a la meningitis que padeció, cuando en un accidente se fracturó las costillas y le dio peritonitis, y cuando fue atropellada por un bus.

“He tenido muchas situaciones en las que he estado al borde de la muerte. La primera de ellas fue cuando me dio meningitis a punto de nacer, imagínate, una fiebre altísima”.

La otra ocasión en la que casi pierde la vida, fue por su «necedad», la cual la llevó a que un manubrio le pegó en el estómago, le quebró una costilla y la costilla perforó su intestino.

Y en la tercera ocasión se refirió a un bus: “Me arrolló con la llanta, caí yo debajo del bus, y el bus lleno de gente, la gente empezó a salir del bus para poderme auxiliar”.

Ximena Córdoba también se refirió a su pasada relación con Tiberio Cruz cuando pasó por Protagonistas de Novela, además de su cuerpo y como es el hombre que la enamoraría. Aquí el video de su entrevista:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín