Envuelto en una sábana, al interior de una casa, hallaron el cadáver de Mayerli Ariza

Facebook
Facebook – Mayerli Ariza

En una vivienda del barrio Los Álamos, al norte de Cali, las autoridades encontraron el cadáver en descomposición de una joven de 23 años, estudiante de Locución.

Leonidas Bastos, comandante de la Policía, informó al diario El País que el hallazgo se hizo luego de que una persona se comunicara con ellos a través de la línea 123.

«En la llamada se pedía verificar una residencia donde posiblemente estaba el cuerpo sin vida de una persona. Cuando las patrullas llegaron al sitio confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer», dijo el uniformado al mismo medio.

Facebook – Mayerli

Sospechan de su pareja sentimental 

El comandante agregó que la familia de la víctima había informado que la joven tuvo una acalorada discusión con su compañero sentimental este fin de semana, por lo que no se descarta que tenga relación con el crimen.

Según informó noticias RCN, se trata de un hombre de 27 años, quien vivía con Mayerli hace 5 y que, hasta el momento, no se ha reportado ni se tiene conocimiento de su paradero.

Facebook – Mayerli

Compañeros de estudio y amigos de la joven denunciaron su desaparición porque no sabían nada de ella desde hace cuatro días.

El cuerpo de Mayerli será entregado a sus familiares, quienes son procedentes de Santander.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia