Envueltos en sábanas hallaron dos cadáveres en Medellín, van 6 en menos de 72 horas

Imagen tomada de Porttada para ilustrar
Imagen tomada de Portada

En el barrio El Pesebre de la ciudad de Medellín fue hallado un cadáver en horas de la tarde de este viernes 2 de febrero.

MInuto 30
MInuto 30

Según Minuto 30, el cuerpo de sexo masculino estaba envuelto en una sábana de color azul y se encontraba en los alrededores de la quebrada La Iguaná.

MInuto 30

Otro «embolsado» en Blanquizal

A través del mismo medio se conoció que el día de ayer, también se halló otro cuerpo envuelto en sábanas en el sector de Blanquizal.

https://twitter.com/XanderPerez_/status/959754134529376256

El cadáver estaba en alto grado de descomposición.

Hipótesis

Autoridades estudian si estos homicidios están relacionados con los demás «embolsados» que se encontraron a principios de esta semana en diferentes sectores de la capital antioqueña.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.