Epa Colombia en la mira por presunta estafa a empresaria caleña

No solo por los videos que algunos califican de tontos y por mostrar mas de la cuenta, ha sido conocida la llamada epa Colombia. Esta vez dio de que hablar por una mujer caleña que asegura que Daneidy le pidió una mercancía a través de internet y aún no le ha cancelado el dinero.

Eliana Marcela Triviño Zamora denunció en su cuenta de Facebook que Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, se niega a pagarle un dinero producto de una mercancía que Barrera le compró a través de internet.

La mujer asegura su denuncia diciendo que Daneidy Barrera Rojas, por medio de su perfil ‘Bendita Cali’, le adeudó $110 mil pesos por unas pantuflas y un buso que le habría pedido, dinero que sería cancelado a crédito.

La empresaria que tendría una tienda virtual de ropa, donde además montó una foto de «epa Colombia» con el buso que no le pagó, dice que Daneidy cancelaría el pago el 15 de agosto, pero a la fecha no ha percibido el pago.

La mujer decide hacerle el reclamo por mensajes a través de su Whatsapp, sin embargo Daneidy leía los mensajes y no le contestaba e ignoraba sus reclamos; solo fue hasta que ella misma le hizo el reclamo por haber hecho publico el suceso de no haber cancelado la mercancía que le compró a la empresaria.

La mujer hizo públicos los mensajes con Daneidy y serían de la siguiente forma:

Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali
Facebook Bendita Cali

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín