A “Epa Colombia” le están diciendo que “se pasó de boleta” por un video

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, volvió a ser blanco de las críticas por un video en el que ella baila al son de la música de diciembre y en el cual se “pasó de boleta”.

El video, que fue difundido por esta mujer en su red oficial de Instagram, se puede observar a ella haciendo varios bailes con temas de los 50 de Joselito y de Wendy Sulca.

Epa Colombia sale en este video ligera de ropa y con una cerveza en la mano, además de un elemento negro pegado de uno de sus dientes, razón por la cual ha sido comparada como Lady, la protagonista de la Vendedora de Rosas.

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

“Que tristeza que sea colombiana y lo peor que se lo celebren, ignorancia total”

“La inmadurez y ridicules tiene un punto, usted ya lo paso, por fortuna la única que queda mal es usted, que oso pertenecer a su familia o a su círculo de amigos. Trabajé no se haga algo mejor que esto!!!”

“Pobrecita ya no sabe como mamá llamar la atención se le acabo el cuarto de hora”

Baile en París caldeó los ánimos

Es de recordar que a finales de octubre, la célebre colombiana estuvo de vacaciones en Europa y aprovechó el momento para bailar reggaeton al frente de la torre Eiffel, en la ciudad de París.

“Feliz halloween los amo espero la pasen muy bien aquí en París no se. Celebra pero los amo demasiado ❤️”

En la misma grabación la popular mujer envió un mensaje a sus seguidores “hola bebés que más pués, este saludo es para toda la gente en Colombia que me sigue, decirles que los amo muchísimo, que gracias por el apoyo y que la pasen regiesísimo”.

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo