“Epa Colombia” se estrena como cantante en redes sociales

Daneidy Barreras, más conocida como “Epa Colombia” es un personaje colombiano que se dio a conocer después de publicar un video cantando y apoyando a la selección Colombia. Su sueño siempre fue ser famosa y día a día hace todo lo posible por estar en boca de todos, ya sea por sus ocurrencias en los videos que comparte en Instagram o por las cirugías que abiertamente comparte con sus seguidores.

Mucho se habló del estreno de una canción que había estado preparando en compañía de su novia, Diana Celis. Esta semana por fin confirmó la noticia y lanzó la canción ‘Nuestro amor es único‘.

“Nuestro amor es único, como pocos, muy original. Yo te quiero así completita y como eres, te aseguro que entre todas las mujeres, tu a mí me subes los niveles, y en el oído me susurras que me quieres”.

daneidy-epa-colombia-cantante

En el video se puede ver a la ‘Chamita Cheer’, como también es conocida Daneidy, junto a Diana, jugadora de fútbol y narra la historia de amor y los momentos que han vivido juntas. Las dos se ven muy cariñosas besándose, abrazándose y bailando en pijama.

Puedes ver mi video completo en YOUTUBE epa Colombia nuestro amor es único video oficial gracias por tu apoyo ❤️💕❤️💕❤️

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín