Ella es Erika Farfán, la dueña del corazón de Gregorio Pernía

Instagram Gregorio Pernia
Instagram Gregorio Pernia

Gregorio Pernía es todo un galán de telenovela, actualmente tiene pegadas a las colombianas a la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde hace el papel de ‘El titi’, un narcotraficante que está habituado a llevarse a la cama a toda mujer que logra captar su atención.

Te puede interesar: Gregorio Pernía sorprende con sus fotos a sus seguidores

En la vida real no sabemos si lleva ese ‘Don Juan’, pero su encanto sigue intacto y así lo demuestra foto a foto en su cuenta de Instagram, donde suma más un millón de seguidores.

Lastimosamente para aquellas que fantasean con el actor, su corazón ya tiene dueña y al parecer está felizmente casado.

Su esposa es la modelo Erika Rodríguez, con quien lleva 14 años de matrimonio. Esta caribeña se ganó el certamen de belleza “Modelo del año Colombia” en el 2001.

Actualmente Karen está dedicada a la crianza de sus cuatro hijos: Emiliano Pernía, Luna Pernía, Julian Pernía y Valentino Pernía.

No dejes de leer: El día en que Gregorio Pernía le cantó la tabla a ‘Jota’ Mario

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.