El ‘erizante’ video de los hinchas del Perú antes del duelo histórico

Erizante video de Perú antes del duelo contra Nueva Zelanda
Captura de YouTube
Captura de YouTube

La Selección Peruana tiene uno de los duelos más trascendentales en su historia esta noche frente a Nueva Zelanda, una oportunidad que no habían tenido en más de 30 años y que podría evocar con la clasificación al Mundial de Rusia.

Es por ello que la hinchada Blanquirroja publicaron un video que cala en todos los sentimientos y hace enaltecer el gran deseo de nuestros hermanos, por poder volver a la mayor cita orbital del fútbol mundial.

El video que fue difundido por la hinchada más grande de la Selección se ha convertido en viral por todo el continente americano, por su carga emocional y por el éxtasis de saber que posiblemente volverán a un Mundial.

Pero no solo los gestos y el clamor vienen del Perú, sino de todos los países Latinoamericanos que se han unido y han arropado al equipo comandado por Ricardo Gareca.

«Somos Perú, y estamos de vuelta»

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo