El erótico Boomerang de Sara Uribe, no apto para «cardiacos»

Instagram.
Instagram.

La modelo Sara Uribe sigue robando los suspiros de sus seguidores en redes sociales, pero esta vez lo llevó a un nuevo nivel tras publicar un «boomerang» en donde se puede destacar su cola.

La última imagen publicada por la reconocida presentadora en Instagram «estalló» de likes este jueves 15 de febrero, dejando a más de uno babeando.

Instagram

En el boomerang que ya alcanza más de 150 mil me gusta, se puede observar a Sara frente a un espejo con un diminuto vestido, mientras mueve su cola al son de su cabello.

Tal vez le interese leer Sara Uribe presenta a su nueva mascota, a quien llama «mi nuevo amor»

«ayayayyyy hoy es jueves y mi cuerpo lo sabe»

Instagram

«Mamacita, me mataste, aaah!..; Ehh q belleza de mujer ❤; Está que pide cuerda y el cuerpo lo sabe jajajajaja; Lindisima!!!! Esos son amores prohibidos!!!; Deberian ser todos los dias jueves para poderte ver asi; Uy Sara por Dios…. Hermosa», estos fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Aquí está la infartante imagen:

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo