El error que tuvo Laura Acuña durante la emisión de Los Oscar

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La presentadora y modelo Laura Acuña fue una de las tendencias en las redes sociales por cuenta de su conducción durante la transmisión de los premios Oscar.

Entre los elogios y las críticas navegó la cotizada presentadora en medio de los galardones a lo mejor del cine mundial, dejando muchas anécdotas que llenaron las redes.

Una de ellas fue la “metida de pata” que tuvo en vivo y en directo tras la presentación de Recuérdame y posteriormente el premio a mejor película animada a Coco.

En ese momento y fuera de las pantallas la bella mujer le estaba mostrando a alguien fotos del momento en que ella estuvo en la premier de la aclamada cinta animada.

Tal vez le interese leer La tierna reacción de la hija de Laura Acuña al ver a su madre en televisión

“Mírame en la premier de Coco“, se pudo escuchar a Laura con tono de alegría, poco antes de ir a comerciales.

Además de este pequeño lapsus, Acuña se llevó la mejor parte de la transmisión por su “caliente” escote que llenó de elogios en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo