¿Es de queso importado de Francia? Denuncian el alto costo de un pandequeso en el aeropuerto de Medellín

¿Es de queso importado de Francia? Denuncian el alto costo de un pandequeso en el aeropuerto de Medellín
Fotografías tomadas de bioguia.com y eltiempo.com

Las denuncias por los altos costos de algunos servicios y alimentos en varios lugares de Colombia se han tomado las redes sociales en los últimos años.

Los precios abusivos en las playas de Cartagena por la comida y algunos servicios, son las denuncias más comunes de los usuarios en Twitter y en Facebook.

Sin embargo, esta vez, la queja se hizo desde la ciudad de Medellín y lo que sorprendió a muchos fue que la denuncia salió de un reconocido personaje de la capital paisa.

Juan Camilo Quintero, el ex secretario de Productividad de Antioquia, denunció el alto costo de un pandequeso en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

En su más reciente visita al aeropuerto del municipio de Rionegro, el ex secretario mostró en su cuenta de Twitter la factura de una de las cafeterías del aeropuerto en la que compró un pan de queso.

El tradicional alimento le costó a Juan Camilo nada más y nada menos que $7.000 pesos; producto que normalmente en una panadería tradicional tiene un costo que oscila entre los $1.000 pesos y los $2.000.

Es decir, más de $5.000 de costo adicional por comprarlo en un establecimiento del aeropuerto internacional.

¿Siete mil pesos?… por un pandequeso

Los seguidores de Juan Camilo no dejaron pasar la denuncia desapercibida, incluso, una de sus seguidoras le planteó la posición en la que se encontraría una persona del común al tener que pagar dicho precio por el producto.

“Si eso siente ud pagando un pan de queso evidentemente costoso, imagínese lo que siente una comunidad” indicó la usuaria.

Pero no fue la única… Muchos también se preguntaron si el pandequeso era relleno de queso azul importado de Francia, pues este, es un tipo queso que normalmente tiene un alto costo en el país.

Por otra parte, otro usuario de Twitter le dijo que le había salido barato, pues en su caso, una vez le habían cobrado $60.000 por un sándwich de jamón y queso.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 577 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica