“Es un acto de humanidad”: Desde la cárcel, Johana Bahamón pidió compasión por los presos

“Es un acto de humanidad”: Desde la cárcel, Johana Bahamón pidió compasión por los presos
Foto: Instagram

Johana Bahamón, la reconocida actriz y creadora de la Fundación Acción Interna, se pronunció sobre la situación carcelaria del país.

Así lo hizo la caleña, por medio de su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto con un mensaje en el se pronunció sobre los motines.

En la foto que publicó, aparece la gestora de segundas oportunidades, desde la cárcel La Modelo, con un tapabocas azul en su rostro.

“Saliendo de la cárcel modelo con las familias de los internos. Qué dolor su sufrimiento”, fue parte del mensaje que escribió Johana.

Además, agregó que no todos los que están en las cárceles son delincuentes y que esta emergencia social debe incluirlos a todos.

Esta es la foto que compartió Johana Bahamón desde la cárcel y el mensaje que escribió:

https://www.instagram.com/p/B-DZCfdAh78/

La publicación que hizo la defensora de los presos, tiene casi ochenta mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios, a favor y en contra.

“También tendrás compasión por las familias de los guardias, que les toca ponerle el hombro a los arrebatos”, “Y las familias de los guardias que trabajan en la cárcel no te interesan”, “Compasión y mucha empatía”, “Las personas solo juzgan hasta que les toca vivir la situación”, “Humanidad es lo que falta en este planeta”, “Admiración por ti y ese ser de luz que eres, gracias por dar ejemplo”, “Yo te admiro linda”.

Desde hace algún tiempo, la actriz se dedica a ayudar y generar segundas oportunidades para los presos de las cárceles del país.

A principios de febrero, varios regañaron a Johana Bahamón, por caminar con Evelyn a sus espaldas y les pareció muy incómodo para ambas.

Facebook Comentarios