“Es un fraude”: Reina colombiana armó show en plena coronación para denunciar “corrupción”

“Es un fraude”: Reina colombiana armó show en plena coronación para denunciar “corrupción”
Foto: Instagram

Un video se está viralizando en las redes, se trata de una reina de belleza que se mostró indignada por una injusticia en el concurso que participó.

Jesenia Orozco era la representante de Colombia en el concurso ‘Miss Global’ celebrado en México.

Pero lo que debió ser una linda experiencia entre pasarelas arrolladoras y vestidos de gala, terminó en un momento de denuncia en el escenario.

View this post on Instagram

El color de hoy es Amarillo y blanco ❤️

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

La reina de belleza decidió levantarse con su vestido y banda para gritarle al público que estaba indignada y no dejaría pasar la injusticia que se vivió en ese concurso.

En medio del escenario, tuvo la valentía de gritar “fraude” en repetidas ocasiones para señalar que Miss México resultó ganadora porque se hicieron tratos turbios detrás del escenario.

“Es inaceptable la falta de respeto, es inaceptable la falta de dignidad”, gritó la reina a todo el auditorio, mientras el público y las demás concursantes le aplaudieron su discurso.

Este es el video:

View this post on Instagram

👑💛💙❤👑 #MISSGLOBALCOLOMBIA2020 JESSY VOROZCO Miss Global Colombia 2020 Quiero una así en el Miss Ecuador – bien arrecha y con bolas, que le grite las verdades a MCA, MT y la mafia que conforma la OME. Que le grite FUERA AGUAYO – pero como sabemos la mayoría son sumisas y se venden por migajas. . ESCÁNDALO EN EL MISS GLOBAL 2020 celebrado en #México. Miss Global Colombia 2020 @jessyvorozco demuestra su descontento ante rumores de tramoya en el @missglobalofficial. Escuchen lo que dice. Hasta el momento que le cortan el audio es claro lo que esta diciendo, que existió corrupción, por otro lado hay concursos para chicas con hijos, deberían ser más específicas las organizaciones y clasificar pues no todas tendrán el mismo tiempo para ser miss. Dicen que nuestra candidata quedó top 18 entre 55 candidatas pero por interno alguien me comentó que ni se preparó para este evento, como siempre la OME enviando chicas a quemarse. Por cierto no tenía ni idea que teníamos representante en ese concurso hasta hace 2 días atrás y menos que el concurso aún existía. #missglobal . . Miss Universe Ecuador 2019 – NO CLASIFICÓ – Cristina María Hidalgo Berry de Guayaquil tiene 22 años y mide 1.77. Es modelo profesional, estudia Relaciones Públicas en la Universidad Casa Grande. Ex-jugadora de tenis por 8 años en la que se destacó como una de las mejores. Actualmente está retomando esta disciplina deportiva. Le gusta cuidar perros, realiza labor social en hospitales. #cristinahidalgo. . . . Miss Universe 2019 se realizó el 8 de Diciembre en el Tyler Perry Studios de Atlanta, GA. La ganadora resultó ser Zozibini Tunzi de Sudáfrica.  #misssouthafrica #southafrica #zozibinitunzi . . *********** #QueremosCambios en la Org Miss Ecuador 🇪🇨 #FueraAguayo #caminoalacorona #missuniverse #missuniverse2018 #missecuador2018 #missuniverse2019 #missecuador2019 #missecuador #virginialimongi #ecuador #portoviejo #NoALaCensura #missvenezuela #missphilippines #missfrance #missmexico #misssouthafrica #misscolombia #caminoalacoronamissuniverse

A post shared by Camino A La Corona (@caminoalacoroname_) on

La modelo también compartió varios escritos en sus redes sociales donde explicó que esta decisión fue un golpe a la ética de un concurso, pues se rumoró que la representante de México se alzó con la corona porque tuvo un encuentro íntimo con uno de los organizadores del evento.

Según explicó Orozco, siente tristeza porque perdió su tiempo y entregó todo su empeño para lograr una buena posición como concursante, pero no contaba con esta injusticia.

Aunque dejó en claro que extiende su amor por el pueblo mexicano, pero no por esta organización de belleza.

Esta es una de las pocas veces que una reina toma el coraje para denunciar las irregularidades en un concurso de belleza, por eso se ha vuelto tendencia y es aplaudida por muchos internautas.

“Me gustan las misses que sean así como ella, que no le temen a decir la verdad”, “Una mujer bien puesta”, “Amo a estas misses bien puestas”, “Arriba Colombia, esa es una mujer sin temor”, “Orgulloso de ti, muchas gracias”, “Aplausos de pie para esta chica”.

View this post on Instagram

Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo ❤️ MI ESPAÑOL NO ES PERFECTO PERO HAGO EL INTENTO.

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME