“Esa barriga es de niño”: En nueva foto de Luisa Fernanda W le ven el abdomen “puntudo”

En nueva foto de Luisa Fernanda W le ven el abdomen “puntudo”
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W publicó una fotografía y ante los rumores de embarazo, ya hay quienes aseguran que tendría un niño, por la forma de su pancita.

La influenciadora ha estado en boca de miles de internautas desde hace ya varias semanas y los rumores de un posible embarazo, cada día crecen más.

En esta oportunidad, los comentarios sobre su pancita no se hicieron esperar y según los comentarios de sus seguidores, tendría un niño.

¿Luisa Fernanda W tendría un niño?

View this post on Instagram

😨😱 ¿Embarazo a la vista? #LuisaFernandaW

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

“Va a ser niño, tiene la barriga muy puntuda, cuando es niña, las barrigas son redondas”, comentó una de las seguidoras de Luisa Fernanda W.

Los seguidores de Luisa Fernanda W, aseguraron que por la forma en cómo tiene su abdomen, es muy probable que, de estar en embarazo, tenga un niño.

Por tradición ancestral, se ha dicho que cuando una mujer gestante tiene su vientre en forma de punta, lo más probable es que tenga un niño.

Y cuando el vientre materno es redondo, lo más probable es que venga en camino una dulce y tierna niña.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa Qué andan haciendo a esta hora ?

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si en realidad Luisa Fernanda W está en embarazo, pues por ahora, solo son rumores.

Lo cierto es que en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, los comentarios alusivos al embarazo siempre están presentes.

Por estos días, Luisa Fernanda W guarda el aislamiento social obligatorio en compañía del cantante Pipe Bueno.

La relación entre Luisa y Pipe ha generado polémica desde sus inicios, aún así han decidido estar juntos y ahora con la posibilidad de que tengan una nueva vida a cargo.

Cabe recordar que, en días pasados Luisa Fernanda W aclaró que su canción ‘Mi Regalo’, no era para Legarda.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.